NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Delta reanudará su conexión con Nueva York desde Valencia y Málaga en el verano de 2012

Delta Air Lines ha anunciado la reanudación de los vuelos sin escala entre los aeropuertos de Valencia y Málaga-Costa del Sol y el aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York a partir del 2 de junio de 2012. Las rutas operarán durante todo el periodo estival con una frecuencia de cuatro y cinco vuelos semanales respectivamente, en ambos casos en colaboración con Air France KLM.

 

Así, y según han informado desde la compañía a preferente.com, los horarios de llegada y salida hacia o desde Nueva York-JFK “se han optimizado” para conectar fácilmente con otros populares destinos de los Estados Unidos “proporcionando más opciones de viaje que cualquier otra aerolínea que opere entre ambas ciudades”. El año pasado, los destinos más elegidos el pasado año para los pasajeros que embarcaron en Valencia fueron Orlando, San Francisco y Los Ángeles, coincidiendo con Málaga en esta ciudad junto a San Francisco y Atlanta.

 

El director regional de Ventas de la compañía en España, Rafael Ruiz, ha destacado que ambas ciudades “son un punto importante de la red española de Delta y estamos entusiasmados con el regreso de la ruta el próximo verano”.

 

La compañía ha informado también de que está invirtiendo más de dos mil millones de dólares en mejorar las instalaciones del aeropuerto, así como la tecnología, los productos y los servicios globales de la compañía. Una vez completado el proceso, en 2013, Delta ofrecerá asientos-cama en BusinessElite, entretenimiento personalizado en cada asiento para todos los pasajeros de Business o Clase Turista que viajen en vuelos transoceánicos de fuselaje ancho, Internet Wi-Fi en todos los vuelos nacionales que cuenten con una distribución en dos clases y un mayor porcentaje de asientos en Primera Clase “que ninguna otra aerolínea”.

 

 Junto a ello, se está también ampliando las terminales internacionales de los aeropuertos en los que está más presente. En Nueva York, Delta ampliará y mejorará la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy para crear unas instalaciones de última generación previstas para mitad del 2013, mientras que en Atlanta se inaugurará una nueva zona de embarque internacional prevista para mediados de abril 2012.

 



Noticias relacionadas


Encuesta

¿Deberían vigilar las autoridades de Competencia la cuota de Amadeus?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies