NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ruta vigente a partir del 24 de mayo

Delta reanuda el vuelo Málaga-Nueva York

Delta reanuda su servicio directo desde Málaga a Nueva York-JFK el 24 de mayo de 2019. La aerolínea estadounidense ofrecerá un vuelo diario durante todo el verano utilizando un avión Boeing 757-200 con 164 asientos. El vuelo, que se opera junto con sus socios Air France y KLM, sigue siendo la única conexión directa entre Málaga y Nueva York, según informa la empresa en un comunicado.

Delta lleva operando este vuelo diario a Málaga todos los veranos desde 2008, impulsando el turismo estadounidense y la inversión en la región española. Este año, el vuelo estará operativo hasta finales de septiembre. La ruta directa saldrá de Málaga a las 08.15 horas y llegará a Nueva York a las 10.35. Mientras tanto, el despegue desde el aeropuerto JFK neoyorquino será a las 17.05 horas con llegada a Málaga a las 06.50 horas del día siguiente.

Los clientes que viajan con el vuelo de Delta desde Málaga podrán conectar con más de 60 destinos en los Estados Unidos y muchos otros destinos de todo el mundo. Asimismo, los pasajeros que viajen en la cabina Business Class podrán beneficiarse del programa de preselección de comidas que les permite elegir por anticipado sus menús (Delta retoma en junio el vuelo directo Málaga-Nueva York).

“Ya sea porque nuestros clientes viajen por negocios o por ocio, nuestra ruta Málaga-Nueva York es una puerta de entrada a las regiones más populares de ambos lados del Atlántico”, ha declarado al respecto Roberto Ioriatti, vicepresidente de Delta –Transatlántico, quien ha añadido que “el vuelo complementa nuestros servicios durante todo el año desde Barcelona y Madrid, ofreciendo más opciones y comodidad para los pasajeros de toda España” concluye Ioriatti (Delta Airlines dispara sus beneficios con un crecimiento del 23%).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Flur
    5 años

    Avión de un solo pasillo para un vuelo de 8 horas? No, thanks!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies