NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La compañía aterrizó en Shemya por problemas técnicos

Delta: pasajeros atrapados en Alaska por una avería en la víspera de Navidad

Los pasajeros de un vuelo con salida de Beijing rumbo a Seattle de la aerolínea estadounidense Delta se han quedado atrapados en el aeropuerto de Shemya, Alaska, en la víspera de Navidad debido a un problema con los motores de la aeronave.

El comandante del avión se vio obligado a aterrizar en una isla de Alaska en Noche Buena al experimentar problemas con el motor cuando sobrevolaba la zona. El equipo del Boeing 767 tomó tierra en el aeropuerto de Shemya, que en realidad es una Base de la Fuerza Aérea de los EEUU, para verificar el problema.

Delta envió otro avión a la isla para que los pasajeros pudieran llegar a su destino. No obstante, la aeronave tardó 12 horas en llegar, provocando que estos tuvieran que pasar la víspera de Navidad en un remoto aeropuerto de Alaska, aunque sí que pudieron llegar a Seattle a tiempo para pasar la Navidad con los suyos.

Aunque la sorpresa no solo fue para los pasajeros, sino para los familiares, que desconocían el paradero de sus allegados. “Estuve en el aeropuerto a las 7 de la mañana para recoger a mi marido y no había nadie, ni me informaron de lo sucedido. Me tomó cerca de tres o cuatro horas descubrir que el avión donde se encontraba mi esposo estaba en Alaska”, ha relatado Jing Cai, una de las afectadas cuyo esposo estaba en el vuelo, según informa Simple Flying.

La aerolínea Delta ya se ha disculpado con los pasajeros, aunque ha declarado que la decisión de aterrizar en Alaska responde a la preocupación de la aerolínea por priorizar la seguridad (Delta embarcará a los pasajeros en ocho grupos “para simplificar”), (Un fallo técnico obliga a aterrizar a todos los vuelos de Delta).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Delta: pasajeros atrapados en Alaska por una avería en la víspera de Navidad | Noticias de Aerolíneas, rss2 - TuNoticiaExpress.com
    5 años

    […] Source link […]

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies