NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los nuevos directivos son Bob Hannah, Frederic Schenk y Ilse Janssens

Delta estrena nuevo equipo de ventas para Europa

 

Delta Air Lines reestructura su equipo de ventas en Europa, apostando por varios de sus socios para liderar el mercado. Bob Hannah será el director de Ventas en Europa Continental, dirigiendo un equipo dedicado a todo el continente. En su nuevo cargo, las responsabilidades de Hannah se amplían para gestionar el sur de Europa y también liderar las ventas de la asociación comercial de Delta con Air France-KLM, según informa la empresa en un comunicado.

Hannah se ha encargado de la dirección de Ventas en Stuttgart como gerente para el suroeste de Alemania y desde entonces ha ocupado diferentes cargos de mayor responsabilidad en la región europea.

Frederic Schenk se convertirá en el director regional de Ventas en el sur de Europa. Con sede en Milán, la nueva comisión de Schenk engloba la gestión de la actividad de ventas de Delta en Italia, España, Portugal, Grecia y Turquía con sus socios Alitalia, Air France y KLM. Durante su trayectoria de 20 años en Delta, Schenk ha ocupado diversos cargos en las divisiones de Ventas y Reservas.

El equipo se completa con Ilse Janssens, que se ha convertido en el director regional de Ventas en los mercados nacionales de Francia y Países Bajos, así como en Bélgica y los países nórdicos. Janssens ha trabajado estrechamente en las organizaciones comerciales de Air France-KLM y Virgin Atlantic. A partir de ahora informará a Shane Spyak, vicepresidente de Ventas de Delta para Europa, Medio Oriente, África e India.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies