NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Valorado en 3.867 millones de euros

Delta cancela un pedido de 18 nuevos aviones a Boeing

Delta Air Lines ha llegado a un acuerdo con Boeing para cancelar un pedido para la compra de 18 aviones 787 'Dreamliner', que la aerolínea asumió en 2008 como parte de su fusión con Northwest Airlines. El pedido está valorado en 3.867 millones de euros, según los actuales precios del catálogo del constructor estadounidense.

 

No obstante, Delta continuará recibiendo la nueva aeronave 737-900ER del constructor hasta 2019, siguiendo el calendario previsto de dos órdenes anteriores que suman 120 aviones de pasillo estrecho para su flota. Cabe recordar que ya en 2010 la línea aérea estadounidense retrasó dicho pedido hasta 2020 y posteriormente su fecha de entrega.

 

La compañía justifica la decisión de anular este pedido en su nueva estrategia para abordar "prudentemente" sus necesidades de flota. En este sentido, el vicepresidente senior para la gestión de flota y suministros de la compañía, Greg May  recalca que "Delta es uno de los mayores operadores mundiales de aviones de Boeing y nuestra valiosa asociación con el fabricante seguirá siendo fuerte”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies