NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

No le permitieron entrar en Japón

Delta Airlines: una pasajera logra viajar con una pistola y munición

Una mujer estadounidense logró superar todos los controles de seguridad y pudo viajar con una pistola y munición en un vuelo de Delta Airlines. Al llegar a Tokio procedente de Atlanta las autoridades japonesas impidieron su entrada en el país. La pasajera alegó que había metido en la maleta la pistola y las balas por error.

La mujer, de unos 30 años de edad, dijo a la tripulación de Delta Airlines durante el vuelo que había traído por error la pistola y la munición al avión, a pesar de haber pasado por una inspección de seguridad en el aeropuerto de Atlanta, el de mayor tráfico aéreo del mundo.

La tripulación de cabina le quitó la pistola a la mujer, que tuvo que regresar a Estados Unidos tras impedirle su entrada en Japón. 

El caso sigue a uno anterior también en Japón en el que se descubrió que un copiloto estadounidense estaba en posesión de balas durante una inspección de seguridad antes de salir del aeropuerto japonés el 14 de diciembre. El piloto de American Airlines, quien dijo que las balas estaban en su equipaje por error, dejó las municiones con el personal del aeropuerto y funcionó según lo programado, dijeron.

El Ministerio de Transporte de Japón ha solicitado a las autoridades de seguridad de transporte de EE. UU que se extremen las medidas de seguridad ante estos episodios.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Pues con empleados renunciando a sus puestos de trabajo, una vez que se el gobierno federal estadounidense reanude sus actividades el control de fronterizo seguirá siendo una fiesta… https://eu.usatoday.com/story/travel/news/2019/01/09/tsa-union-officers-quitting-over-shutdown-posing-security-threat/2522906002/

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Turismo debe estar en otro ministerio teniendo más peso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies