NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El director del primer aeropuerto europeo reclama test

Críticas internas: Heathrow dice que la cuarentena es como "una ruleta rusa"

La decisión del Gobierno británico de imponer una cuarentena de 14 días a los turistas que regresen de España también está provocando críticas internas hasta el punto de que el director del aeropuerto de Heathrow, en Londres, ha pedido que se hagan test a los viajeros. Con casi 78 millones de pasajeros en 2019, Heathrow es el primer aeropuerto europeo en tráfico.

"El Reino Unido necesita un régimen de pruebas de pasajeros y rápido. Sin él, Reino Unido solo estará jugando a una ruleta rusa de las cuarentenas", ha declarado Holland-Kaye, director de Heathrow a la BBC.

Holland-Kaye propone poner en marcha las pruebas en los aeropuertos en las próximas semanas, un procedimiento que podría estar listo en dos semanas. "Luego tenemos que trabajar con el Gobierno para ver qué pasa después", ha señalado.

Heathrow quería probar un procedimiento de pruebas que permitiera eliminar las normas de cuarentena, pero el plan todavía no ha sido tomado en consideración por el Gobierno del Reino Unido.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lacra
    3 años

    El payaso de Boris haciendo lo que mejor sabe hacer,improvisar y tomar medidas populistas sin sentido alguno.Los gobiernos populistas son la lacra de la Europa de esta época.

    kilombo
    3 años

    Anda, los de Ferrovial, propietarios de Heathrow llorando, uno más, mientras habeis ganado dinero a expuertas con el aeropuerto con las tasas de las más caras de Europa, por no decir las más caras, no deciais nada. ahora apechugais con lo que hay....¡ya está bien de tanto llorón!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies