NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

“Nos han pegado y escupido”, afirman

Trabajadores de El Prat denuncian agresiones de clientes de Vueling

Los trabajadores de Iberia, encargados de la asistencia en tierra de Vueling en el aeropuerto de El Prat, han denunciado agresiones y malos tratos por parte de algunos usuarios durante las últimas jornadas de caos operativo por parte de la aerolínea.

 

“Nos han pegado, nos han estirado de los pelos, escupido e incluso no han llegado a romper los ordenadores”, ha denunciado el presidente del comité de empresa, José Antonio Ramírez, en declaraciones recogidas por La Vanguardia.

 

Por su parte, Iberia ha confirmado que contratará “en el plazo de una semana” a entre 60 y 80 trabajadores para hacer frente al incremento de demanda durante los meses de verano.

 

Ramírez ha exigido a la dirección de Vueling que solucione la situación y que dé explicaciones, “no pueden continuar ausentes como este fin de semana”, ha recalcado y ha solicitado a Aena que incremente la seguridad en las zonas de embarque para evitar las agresiones sufridas los últimos días.

 

El Ministerio de Fomento, por su parte, ha exigido a la aerolínea un plan de contingencia diario hasta el mes de septiembre (Fomento reclama a Vueling un plan de contingencia para el verano), para evitar las cancelaciones y retrasos que han provocado el malestar entre sus clientes.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Amundsem
    7 años

    Cuando los payasos de los representantes sindicales y similares artistas salen raudos en la tv diciendo que esto se veía venir, que todo es culpa del patrón malo y explotador y echan leña al fuego como nadie... qué piensan? Que luego el cliente enajenado va a poner una reclamación amistosa y firmar con un smiley?
    No tiren piedras en el tejado de los empleados srs representantes, que aunque no lo parezca, también sois trabajadores!

    Angel Luis Martín Sanz
    7 años

    Lamentablemente la sociedad española parece no haber digerido un sistema de libertades en las que el respeto debe ser la base de su funcionamiento. Parece que muchos solo responderían a la educación con un guardia porra en mano detrás de si.
    Probablemente muchos de los que se han comportado como auténticos energúmenos, en sus trabajos sean como escopetas de feria que fallen cada rato, pero la autocrítica no existe en este país y los fallos de los otros deben ser castigados con la máxima dureza ya sea a quienes los cometen o simplemente a quienes les repercutan como es el caso. Los fallos propios, si se le afean a ese protestón te dirá que eres un intransigente y que los suyos no tienen repercusión ...esta falta de formación no invade.

    Es la persona quien es al final responsable de su conducta
    7 años

    La culpa no es de los sindicalistas. Lo que tú mismo estás criticando es precisamente lo que estás haciendo, una forma hostil.agresiva, la que estás teniendo al presentar tu comentario.
    No olvidemos que si bien la gente puede estar muy enfadada por arruinarse les las vacaciones,por altrarlsele sus planes, etc. Es el individuo el que tiene la responsabilidad final de sus propios actos y conducta.

    Respuesta rápida ,plan B
    7 años

    Vueling debe en la medida de lo posible dar una respuesta rápida a los problemas. Si desde el día anterior anuncian la cancelación del vuelo no puede ser que al pasajero se le tenga todo el día para darle una solución. Ya tenía que haber Vueling preparado un plan B. Dar hotel para aquellos pasajeros que no salen ,comida etc. No esperarse dilatando el tiempo y como consecuencia ir agotando, desesperando a los pasajeros por cansancio. Lo que desgraciadamente ,(sin que esto sea justificación para ningún tipo de violencia física o verbal) darles una respuesta ,resolviendo su situación favorablemente

    Federico
    7 años

    El estirado de pelos me ha dejado ko. Vaya para el redactor un cariñoso "estirón" de pelos, por la ocurrencia.

    A N T O N I O
    7 años

    al paro con la cupula de vueling, por ineptos. muchos millones y nula responsabilidad. jamas dan la cara con los usuarios de esta compañia, para eso tienen a los empleados a que les partan la cara

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies