NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Viajará a Mallorca desde su base en el aeropuerto de Bonn

Corendon Airlines conecta Colonia y Münster con Fuerteventura

La compañía aérea turco-holandesa Corendon Airlines conectará por primera vez Colonia y Münster con Fuerteventura. Estas conexiones son posibles gracias a las bases que dicha compañía ha abierto en los aeropuertos alemanes de Colonia, desde donde también volará a Palma de Mallorca, y Münster. Los vuelos a Münster operarán todos los lunes a partir del 15 de Abril y los de Colonia todos los domingos a partir del 05 de Mayo.

Desde Colonia, la aerolínea volará a Turquía, Grecia, Egipto, las Islas Canarias y las Baleares. Los vuelos desde esta base a Palma de Mallorca operarán a partir de esta temporada estival todos los viernes y martes.

La aerolínea también planea 17 salidas semanales desde el aeropuerto de Münster/Osnabrück, incluyendo Antalya, Fuerteventura, Gran Canaria, Heraklion, Hurghada, Kos, Rhodes y Tenerife Sur. Dichos vuelos ya están a la venta en su web www.corendonairlines.com.

La aerolínea irlandesa Ryanair también ha anunciado una nueva ruta entre Fuerteventura y Bolonia. Esta nueva conexión operará con un vuelo semanal a partir del mes de octubre, como parte del calendario de invierno 2019 de Ryanair en el destino de las Islas Canarias (Ryanair quiere un trozo de la aerolínea de Thomas Cook), (Ryanair rectifica para ser más amable con sus clientes).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies