NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Por el repunte de contagios

Corea del Sur: vuelven los test PCR para entrar

Todos los viajeros internacionales han de someterse al test al día siguiente de llegar

Desde este 25 de julio, todos los pasajeros que lleguen a Corea del Sur verán un endurecimiento en las medidas aplicadas en la lucha contra el Covid, entre ellas la necesidad de someterse a un test PCR al día siguiente de la llegada. La causa de esta modificación es un aumento de los casos de Covid.

Todos los viajeros internacionales han de someterse al test al día siguiente de llegar. Mientras tanto, no podrán salir de sus alojamientos. Si el test fuera positivo, tendrán que quedarse siete días en cuarentena. Obviamente, en caso negativo, pueden desplazarse libremente por el país.

Además, por supuesto, se mantiene la exigencia, que nunca cesó de aplicarse, de un test 48 horas antes de entrar en el país, para la que vale el test de antígenos.

Sin embargo, el gobierno ha dicho que, si siguen aumentando los casos de Covid en el país, es posible que sólo vuelva a aceptar test PCR para poder acceder (o sea, previos a la llegada al país).

Como ya era habitual, todo esto se deberá hacer informáticamente. El número de oficinas para hacer PCR se ha incrementado en todos los aeropuertos, ha indicado el Gobierno.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    No es oro todo lo que reluce
    1 año

    En todo el mundo hay un aumento de contagios y de muertes (menos ahora que en los peores momentos). La OMS dice que la actual ola es igual que la de Navidad, en toda Europa aumentan los contagios a miles, cada día, en España sigue muriendo gente todos los días, pero... viva la fiesta, no vayamos a j... el verano, y claro donde no se hacen test no hay aumentos de contagios, en eso somos cojonudos, lo que no se vé no existe, pero está, otra cosa es que no se quiera ver o se quiera ocultar.

    TER
    1 año

    Si se j…. el verano, pues no palmaremos de COVID sino de hambre y muchos más

    Ya está bien…
    1 año

    Pues mire usted, si después de más de dos años y medio seguimos cómo seguimos es porque tenemos unos gobernantes, internacionalmente hablando que son una calamidad. Aquí es donde se demuestra la cantidad de “chiringuitos” inservibles que existen, empezando por su mencionada OMS, seguida por la ONU, la Comunidad Económica Europea y un sin fin más que ha quedado sobradamente demostrado que para lo único que valen es para que miles y miles de personas vivan a cuerpo de Rey a costa del sufrido ciudadano. Esta pandemia ha evidenciado que todas estas instituciones (por así llamarlas) no valen para nada, cada país hace y deshace a su antojo, cada país toma sus propias medidas por lo que estos chiringuitos sólo duplican algo que sin ellos
    funcionaria mejor, ya que no habría tanta burocracia. Dicho esto, lo que no es posible es seguir bajo el yugo de una pandemia después de casi tres años… porque a usted no le ha afectado económicamente pero si a millones de personas, que muchas de ellas tienes una salud de hierro pero quizás mueran de hambre y pena viendo como su sustento vuela. Ya está bien, tres años son suficientes. Y por cierto los causantes de dicha pandemia siguen campando a sus anchas , y no son otros que la China comunista, pero claro la economía sí que importa más que la salud de las personas, ahí no dice usted nada.

    Norberto
    1 año

    No hombre! Si la mayoría de países tienen a más del 90% de la población triple vacunada! Eso es imposible!
    O es que nos han engañado con la vacuna y es un bodrio aunque no lo reconozcan?

    Paco Jones
    1 año

    A mí el covid ya me la sacude sobremanera

    La estupidez no tiene límites
    1 año
    Reply to  Paco Jones

    La estupidez no tiene límites. No aprender de lo vivido lleva a repetir los mismos errores.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies