NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Debían volar rumbo a Caracas

Conviasa deja varados a casi 600 pasajeros en Madrid

Conviasa ha dejado tirados a casi 600 pasajeros que iban a volar de Madrid a Caracas. Algunos de ellos, llevan más de dos días y medio esperando a que salga su vuelo con destino a la capital venezolana sin explicaciones por parte de la aerolínea.

 

Los problemas comenzaron el martes cuando las 287 personas que debían partir a las once de la mañana rumbo a Caracas vieron como una y otra vez se retrasaba la salida de su vuelo hasta que a las seis de la tarde Conviasa los traslada a dos hoteles cercanos a Barajas. Allí han estado con lo puesto esperando noticias de la compañía. “En el hotel comimos y dormimos, pero no teníamos ni mudas ni servicio de lavandería ni dinero para comprar medicamentos o ropa”, se queja a El País uno de los afectados.

 

La aerolínea estatal venezolana les informó el miércoles por la noche de que su vuelo saldría finalmente el jueves por la mañana. No fue así. De nuevo una y otra vez la hora de salida se fue retrasando. Finalmente Conviasa les comunicó que partirían a la una de la mañana de este viernes en un avión de Iberia.

 

La misma situación vivieron otros 287 pasajeros que habían comprado billete para volar el jueves de Madrid a Caracas. Al igual que sucediera el martes, el vuelo se anuló y todos ellos fueron enviados a dos hoteles cercanos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carlos
    8 años

    El avión que les ha dejado tirados es de Conviasa o de alguna compañía que opera para ellos?
    Saludos

    PUE
    8 años

    El avión era de Plus Ultra, nuevamente en AOG.

    Enterao
    8 años

    Ya estamos tirando basura. Avión listo, ningún AOG de momento.

    marla
    8 años

    PUE, antes de lanzar una piedra de ese tamaño, te aconsejo que te informes bien previamente de los motivos. El avión de Plus Ultra no tiene ningún problema.
    Pregunta a Conviasa el por qué no han salido sus vuelos..., si es que ellos quieren decir la verdad.

    plutón
    8 años

    Para enterao:
    Que diferencia hay entre AOC
    y AOG?
    El AOC ya lo tienen para los dos aviones no?

    Carlos
    8 años

    Yo sólo preguntaba por saber.
    Con respecto a AOG significa Aircraft on Ground, es decir, avión en tierra por avería. Distinto es el AOC que es el certificado de operador que expide la autoridad para permitir a una compañía poder operar.
    Por lo que yo sé Plus Ultra lo tiene y opera dos aviones y con respecto a si han tenido algún AOG la verdad es que no lo se.
    Lo que si que les deseo es suerte a ellos y a cualquiera que tenga la valentía de abrir una compañía y crear empleo aunque no sea en las condiciones que todos desearíamos.

    Descojonado
    8 años

    Cóctel explosivo, a compañía de nueva creación con pocos recursos y avión con problemas por haber llevado mucho tiempo sin volar (años), le sumamos cliente único que tiene antecedentes de no pagar o pagar lo que les parece y cuando les parece.

    Malo para la empresa incipiente que sale al mercado con lo justo y sin previsión de fondos para contingencias como ésta.

    plutón
    8 años

    Me puede corregir alguien?
    Han estado moviendo con pasaje uno de los aviones no?
    El otro nada

    Heriberto
    8 años

    Les escribo desde Argentina
    La gente de PLus Ultra es de lo mas calificado en experiencia y comprimiso, sumado a la valentia de tener el emprendorismo de Crear una empresa en tiempos de crisis, lo que pasa es que estos de Comviasa no le pagan a nadie y sin platita nadie vuela, no? Mas con la tradicion venezolana en los ultimos tiempos de no pagarle a ninguna empresa aerea, muy justa la actitud tomada, una muestra de profesionalismo y transparencia comercial!!!!!!

    Uno que pasaba por aquí
    8 años

    Si sale un avión de Iberia, me parece muy fuerte. Luego que no anden llorando que les deben dinero..

    Enzo
    8 años

    amigos que nuevas noticias hay tengo vuelo el 29

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies