NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

tras cinco años de ausencia

Condor reabre su base en Viena volando a Mallorca

Competirá con la filial de Lufthansa, Austrian, así como con WizzAir, Easyjet y Ryanair

Viena lleva tiempo siendo el campo de batalla de una guerra brutal entre aerolíneas: por un lado, Lufthansa, con su filial Austrian, contra WizzAir, Easyjet y el grupo Ryanair, que tiene la base de Lauda en ese aeropuerto (Condor: nueva librea imitando las sombrillas de playa).

En ese contexto, la debilitada Condor no tenía mucho que hacer. Pero el Covid ha frenado la agresividad y ha permitido a la aerolínea resurgir con un nuevo inversor. Desde esta Semana Santa, Condor vuelve a volar desde Viena, inicialmente cuatro veces por semana a Mallorca, y después hasta tres veces por semana, desde mayo, a Rodas y Heraclion, en Grecia.

Condor, cuya base principal está en Frankfurt, vuelve a Viena tras cinco años de ausencia. Y vuelve con su nueva librea, absolutamente provocadora.

Jutta Deubel es quien abrió la nueva época, junto con el director general del aeropuerto vienés.

“Condor vuelve a transportar viajeros a destinos vacacionales. Este regreso demuestra que la demanda para las vacaciones ha regresado en este 2022. La aerolínea servirá cuatro islas populares entre los austríacos: Mallorca, Rodas, Creta y Kos”, dijo el director general del aeropuerto, Julian Jäger. Por su parte, Ralf Teckentrup, el máximo ejecutivo de Condor, señaló que “nuestros vuelos desde Viena son nuestra respuesta a la demanda de vuelos personalizados que nos plantean nuestros socios, agencias de viajes y turoperadores. Ahora complementamos los vuelos que ya tenemos desde Alemania y Suiza a los destinos turísticos con esta base que operará desde este año”.

Los vuelos a Mallorca tendrán lugar los lunes, miércoles, viernes y domingos. Los demás comienzan en mayo.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies