NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Y comercializará aviones de Laudamotion

Condor oferta 1,4 millones de plazas para las Islas Baleares

La aerolínea alemana Condor sigue impulsando sus operaciones en España, sobre todo en uno de sus mercados clave,  Baleares. Por ello, ha decidido incrementar su capacidad de plazas a y desde Baleares en un 36% ofertando cerca de 1,4 millones de plazas para la temporada de verano de 2018 por tan solo 49,99 euros.

Además, Condor ha comenzado a comercializar a través de su web y de las agencias de viajes, vuelos seleccionados de Laudamotion a y desde Mallorca, Ibiza y Málaga, ofreciendo más opciones y frecuencias de vuelos para los viajeros entre España, Alemania y Suiza.

En lo que se refiere a Mallorca, Condor ofrecerá sus propios vuelos y plazas comercializadas de Laudamotion con destino a Colonia, Düsseldorf, Frankfurt, Hannover, Hamburgo, Leipzig Halle, Múnich, Stuttgart y Basilea pudiendo elegir entre 56 asientos y tres tipos de categorías diferentes, como ya reveló preferente.com (Laudamotion despega con Condor y busca aliarse con Eurowings).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies