NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Más rutas a siete destinos de Alemania

Condor incrementa sus frecuencias semanales entre Palma y Alemania en invierno

La aerolínea alemana Condor sigue impulsando uno de sus mercados clave, Baleares. Por ello, la compañía aérea incrementa sus rutas y ofrece un total de 36 frecuencias semanales entre Palma y siete destinos de Alemania para la temporada de otoño-invierno, según informan diversos medios.

La alemana conectará Palma con Düsseldorf, Hannover, Stuttgart, Leipzig, Múnich, Hamburgo y Frankfurt, estos dos últimos con frecuencias diarias. Además, la aerolínea mantendrá los vuelos con Alemania durante todo el año desde Baleares, Jerez y Canarias.

Asimismo, la compañía ha indicado que incorpora Curazao y Kuala Lumpur a su red de rutas; esta última con tres frecuencias semanales y conexiones desde Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia. Será el único vuelo directo entre Alemania y la capital malaya.

Además, a través de la asociación con Malaysia Airlines, los pasajeros podrán conectar con destinos en Asia y Oceanía como Melbourne y Sídney en Australia, Bali o Yakarta en Indonesia o Tokio en Japón, entre otros (Condor oferta 1,4 millones de plazas para las Islas Baleares).



Noticias relacionadas


Encuesta

¿Qué aerolínea española cree que ofrece mejor clase business a Latinoamérica?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies