NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La aerolínea recibe gran volumen de solicitudes

Cómo reservar plaza en el espacio que Iberia ha abierto en Madrid

Abre cada lunes citas para la semana siguiente, no quedando ya disponibilidad para la comprendida entre el 23 y el 29 de mayo

El Espacio Iberia, que acaba de abrir sus puertas en pleno centro de Madrid, ha despertado gran expectación. Lo novedoso de la iniciativa, así como su gratuidad, se ha traducido en un aluvión de solicitudes para asistir al local ubicado en la calle Velázquez (nº 37). El espacio, de 350 metros cuadrados, estará abierto tanto para clientes como el público general hasta el 30 de junio, de 12 a 21 horas de lunes a domingo, incluidos los festivos (Así es el espacio de 350 metros que estrena Iberia en Madrid).

¿Cómo hacer para conseguir plaza para disfrutar de la “experiencia Iberia”? La compañía explica a Preferente que se puede acudir con cita previa o bien probar suerte sin reserva. En el caso de la primera opción, Iberia abre cada lunes citas para la semana siguiente, no quedando ya disponibilidad para la comprendida entre el 23 y el 29 de mayo.

Por lo tanto, los interesados tendrán que esperar hasta el próximo lunes 23 de mayo, cuando podrán reservar su plaza (a través de este enlace) para acudir entre el 30 de mayo y el 5 de junio. Podrán elegir entre tres opciones: cabina business, turista premium o turista.

En el espacio se ha recreado la cabina de un avión, con dos butacas business, cuatro de turista premium y otras cuatro de turista. En ellas, los visitantes disfrutarán de la experiencia tal y como se ofrece en vuelo a 30.000 pies de altura, incluido la degustación de la nueva propuesta gastronómica de la aerolínea.

También podrán conocer la historia de los uniformes y probarse los diseños de Teresa Helbig que los empleados de Iberia estrenarán el próximo 1 de junio, así como los uniformes de Elio Berhanyer, Pertegaz, Alfredo Caral y Adolfo Domínguez. El local contará con catas de vino o cerveza, una experiencia de realidad virtual volando sobre las calles de Manhattan y una pequeña muestra de la fotógrafa María Platero relacionada con el proyecto Talento a Bordo de Iberia. En la tienda, los asistentes podrán comprar maquetas, carteles publicitarios y hasta una réplica del bolso del nuevo uniforme.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies