NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un Boeing 737 en la playa de Pandawa

¿Cómo llegó aquí este avión?

Hace unos días que un viejo avión Boeing 737 se ha convertido en objeto de polémica y discusión en las redes sociales al circular unas fotografías del mismo en la playa de Pandawa, en Bali, Indonesia.

Se encuentra en un lugar absolutamente alejado de todo aeropuerto pero, mucho más insólito, la zona en la que está es de difícil acceso, lo que ha suscitado toda clase de elucubraciones.

El avión pretende ser un atractivo turístico, aunque en estos momentos se encuentra sin uso alguno y el acceso al mismo es muy dificultoso.

No tiene nada que lo identifique, ni matrícula ni rastros de la aerolínea a la que perteneció. Aunque no es algo frecuente, en Indonesia existen algunos otros aviones que se usan como atractivo turístico. Sin embargo, por razones obvias, o están cercanos a una pista aeronáutica o de una carretera cercana a un aeropuerto. Pero este no es el caso.

En Demin, un empresario, hizo un esfuerzo brutal para transportar el avión al borde de un barranco, en el que es una imagen insólita, pero el transporte es fácil de imaginar.

El avión de Pandawa tiene una escalerilla en la puerta delantera y está junto a una cantera.

Ante la ausencia de explicaciones, muchos locales dicen que probablemente el avión fue trasladado en partes y montado nuevamente en el sitio, lo cual es extraño, pero es una explicación.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies