NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

por recoger las declaraciones de un piloto

Comandantes, peritos y técnicos se estrellaron en el juicio contra Preferente

O’ Leary envió a un batallón de comandantes, copilotos, peritos y expertos en seguridad, además de los abogados, al juicio que planteó a la editora de preferente.com por reproducir una información del diario Abc en la que un comandante de Iberia cuestionó los métodos de Ryanair y, sobre todo, la seguridad de esta compañía. Ocurrió hace justamente cuatro años.

 

El despliegue tan amplísimo como desproporcionado de medios humanos que el polémico líder de Ryanair destinó al juzgado palmesano de Sa Gerreria contra este digital solo podía caber en una mente que únicamente buscaba amedrentar y meter miedo a los medios para que dejaran de escribir sobre una compañía que se alimentaba a base de cometer las más variadas tropelías.

 

¿Nuestro delito? Este digital se había limitado a recoger las declaraciones de un piloto que en un acto de valentía poco común se atrevía a decir públicamente, en este caso en Abc, lo que pensaba en ese momento el mundo que gira entorno de la aviación comercial sobre los métodos arteros y peligrosos que empleaba y aún sigue empleando la mayor aerolínea low cost del planeta.

 

El batallón de cualificados curritos de Ryanair, la mayoría de los cuales ya no están en la compañía, no consiguieron meternos el miedo en el cuerpo y, lo que es peor, el friki a tiempo compartido O’ Leary –según le convenga– acabó perdiendo el juicio, de acuerdo con la sentencia hecha pública precisamente el 2 de octubre de 2012, aunque impresionó su puesta en escena.

 

O’ Leary se ha colocado en estos años el mundo por montera a la hora de conseguir cualquier tipo de notoriedad, ya sea arremetiendo contra su competidores de la forma más burda, ya sea contra los medios más críticos, importándole un comino los métodos más arteros y cuestionables con tal de lograr su fin: publicidad gratuita para llenar sus aviones de cualquier manera.

 

Ahora Ryanair pasa por un mal momento, crítico, por la falta de planificación de una compañía forjada a base de una gestión cuestionable y de las innumerables ayudas–cientos de millones de  organismos políticos cortoplacistas y populistas–y O’ Leary ha dejado de reírse de los males de su competidores, bebiendo la misma medicina que tanto criticó a Vueling el verano pasado. 

 

Dicho sea de paso y no por ello menos importante: esta aerolínea es la ‘partner’ idílica en la que se va a sustentar Air Europa para sus vuelos de largo recorrido. Que a los católicos Dios los pille confesados. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Air Kunta Kinte
Practique la elegancia social de la esclavitud, Mr. O’Leary
http://www.viajesdreamberry.com/2017/09/air-kunta-kinte.html

Felicidades Preferente por la labor informativa en el sector del transporte

Ryanair se ha portado ma… AIR EUROPA SON MALOS MUY MALOS HIDALGO ME CAE MAL Y BORRO LOS COMENTARIOS QUE NO ME GUSTAN, pero eh ryanair es la opresora

La familia Hidalgo y sus amigos compromisarios colocados en puestos de <>, ayudados por sus fieles sindicatos de TCP’s, así como por los cabizbajos resignados pilotos del SEPLA, siempre sabe bien cómo buscar volumen negocio entre los restos de la comida que se pudre tras la puerta trasera de los supermercados.
En este caso, la “desfortunia” del nuevo amigo de las redes sociales del primogénito salmantino debería ser aprovechada para recuperar el territorio arrebatado por la los cost en los aeropuertos españoles; pero la nueva amistad de los faranduleros aviadores, forjada en tabernas irlandesas, dará pie a que el grupo IAG continúe expandiéndose y haciendo sombra a las pretensiones del abuelo salmantino.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que un gobierno de coalición PSOE-Podemos favorecerá al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies