NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Suspendidos todos los vuelos internacionales

Cierre de Marruecos: malestar con la drástica reacción de Royal Air Maroc

Agencias y consolidadores aéreos denuncian que la aerolínea, con devoluciones aún pendientes de meses pasados, no da la opción de reembolso

Con motivo del cierre de fronteras anunciado por el Gobierno de Marruecos, Royal Air Maroc ha procedido a la suspensión de los vuelos internacionales hacia y desde el país desde el 29 de noviembre de 2021 a las 23:59 hasta el 13 de diciembre de 2021 a las 23:59 (Marruecos prohíbe todos los vuelos procedentes del extranjero).

Estas cancelaciones afectan también a los vuelos de conexión. Al respecto, la aerolínea se muestra tajante: “no se aceptará a ningún pasajero en tránsito con continuación fuera de Marruecos (Outbound Transit)”.

Agencias de viajes y consolidadores aéreos consultados por preferente.com muestran su malestar por la forma de actuar de la línea aérea marroquí. “Con esta medida están dejando tirados a miles de pasajeros que tenían previsto viajar a África en las vacaciones de Navidad”, lamenta uno de los profesionales afectados.

Pero no solo eso. También denuncian que Royal Air Maroc no ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar un reembolso en efectivo, algo que indigna especialmente porque “aún tienen pendientes devoluciones de hace meses”.

La compañía solo da dos opciones: cambio de vuelo para volar hasta el 31 de enero de 2022 (gratuitos en la misma clase y si no la hubiera, hay que pagar la diferencia) y bonos nominativos, no transferibles, con una validez de 12 meses (serán reembolsables una vez finalice este periodo).

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Pero seguro que las pateras sigue sin cortarlas… en fin, la hipocresía.

Las pateras son necesarias para el mantenimiento del flujo de pasajeros

Típico comentario de funcionario o similar

Y segun usted que se debe de hacer? Lo que han hecho nuestros vecinos portugueses? Que la nueva variante surge en sudafrica y le piden hacerse desde el dia 1 de diciembre un test de antigenos o pcr a un señor por ejemplo de Soria que va a pasar el puente a Lisboa? Eso es proteger a sus ciudadanos? De… Leer más »

A llorar tus dramas a Lourdes o a Fátima.
A ver si cerramos pronto para proteger la salud de todos y no los intereses económicos de egoístas como tú

La única solución es una vacunación global e indiscriminada no puede ser que aún habiendo suficientes vacunas menos de la mitad de la población mundial esté sin ninguna vacuna.

Quieren proteger perfecto porque no han vacunado africa

Peor es ryanair….

La prensa hable mucho aquí también España en Vueling no contestas por llamadas telefónicas ni reembolso desde diciembre del año pasado

Marruecos es un país de pandereta y está compañía, arruinada y que les cuesta un dineral a los pobres marroquíes, es una vergüenza vendiendo vuelos especiales a España a 450€.

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que Iberia acabará entrando en el accionariado de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies