NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Suspendidos todos los vuelos internacionales

Cierre de Marruecos: malestar con la drástica reacción de Royal Air Maroc

Agencias y consolidadores aéreos denuncian que la aerolínea, con devoluciones aún pendientes de meses pasados, no da la opción de reembolso

Con motivo del cierre de fronteras anunciado por el Gobierno de Marruecos, Royal Air Maroc ha procedido a la suspensión de los vuelos internacionales hacia y desde el país desde el 29 de noviembre de 2021 a las 23:59 hasta el 13 de diciembre de 2021 a las 23:59 (Marruecos prohíbe todos los vuelos procedentes del extranjero).

Estas cancelaciones afectan también a los vuelos de conexión. Al respecto, la aerolínea se muestra tajante: “no se aceptará a ningún pasajero en tránsito con continuación fuera de Marruecos (Outbound Transit)”.

Agencias de viajes y consolidadores aéreos consultados por preferente.com muestran su malestar por la forma de actuar de la línea aérea marroquí. “Con esta medida están dejando tirados a miles de pasajeros que tenían previsto viajar a África en las vacaciones de Navidad”, lamenta uno de los profesionales afectados.

Pero no solo eso. También denuncian que Royal Air Maroc no ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar un reembolso en efectivo, algo que indigna especialmente porque “aún tienen pendientes devoluciones de hace meses”.

La compañía solo da dos opciones: cambio de vuelo para volar hasta el 31 de enero de 2022 (gratuitos en la misma clase y si no la hubiera, hay que pagar la diferencia) y bonos nominativos, no transferibles, con una validez de 12 meses (serán reembolsables una vez finalice este periodo).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Anonimo
    2 años

    Pero seguro que las pateras sigue sin cortarlas... en fin, la hipocresía.

    Es lo que hay
    2 años
    Reply to  Anonimo

    Las pateras son necesarias para el mantenimiento del flujo de pasajeros

    Javi
    2 años

    Típico comentario de funcionario o similar

    Pablo Dominguez Ullate.
    2 años

    Y segun usted que se debe de hacer? Lo que han hecho nuestros vecinos portugueses? Que la nueva variante surge en sudafrica y le piden hacerse desde el dia 1 de diciembre un test de antigenos o pcr a un señor por ejemplo de Soria que va a pasar el puente a Lisboa? Eso es proteger a sus ciudadanos? De qué? De quién? Con una economía por los suelos, angustiados de no poder llegar a fin de mes, con bares y cafes echando el cierre todos los dias... vaya usted y cuentesle esa milonga.... Sabe a esto yo como lo denomino? "Paguica extra" para farmacias y laboratorios que se van a forrar a costa de las decisiones dei politico de turno que trata de ser lo más "guay y enrollado" posible. Si tuviese que pagar usted veinte euros dos veces por semana por salir de su casa a trabajar por hacerse un test de antigenos, veria como su opinión era diferente.

    Cuando ocurrirá aquí ?
    2 años

    A llorar tus dramas a Lourdes o a Fátima.
    A ver si cerramos pronto para proteger la salud de todos y no los intereses económicos de egoístas como tú

    Carlos Benjumea
    2 años

    La única solución es una vacunación global e indiscriminada no puede ser que aún habiendo suficientes vacunas menos de la mitad de la población mundial esté sin ninguna vacuna.

    Kefuy
    2 años

    Quieren proteger perfecto porque no han vacunado africa

    Juanjo
    2 años

    Peor es ryanair....

    Yoigo
    2 años

    La prensa hable mucho aquí también España en Vueling no contestas por llamadas telefónicas ni reembolso desde diciembre del año pasado

    Lluis
    2 años

    Marruecos es un país de pandereta y está compañía, arruinada y que les cuesta un dineral a los pobres marroquíes, es una vergüenza vendiendo vuelos especiales a España a 450€.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies