NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

De un vuelo de Royal Air Maroc

Cierra el aeropuerto de Palma por haber pasajeros en las pistas

Los escapados iban en un vuelo Casablanca - Turquía que ha aterrizado de emergencia por la indisposición de un pasajero con diabetes
El supuesto enfermo ya ha sido dado de alta al no detectársele ninguna dolencia

El aeropuerto de Palma de Mallorca lleva este viernes cerrado su tráfico aéreo desde las 20:20 horas por la presencia de pasajeros a pie en una de sus dos pistas que se han escapado de un vuelo Casablanca - Turquía de Air Arabia Maroc que ha aterrizado de emergencia por la indisposición de un pasajero con diabetes.

Una vez autorizado el aterrizaje, aprovechando el momento en el que se trasladaba al enfermo, entre 15 y 20 personas han aprovechado para escapar del avión y ponerse a correr por las pistas del aeropuerto de Palma.

La Guardia Civil está peinando la zona para localizar a estas personas e investiga los pormenores del caso, sin destacar que sea una operación planificada para entrar irregularmente en España.

El enfermo, de 34 años, ha sido trasladado al hospital y una vez allí se le ha realizado una exploración donde no le han encontrado ningún síntoma grave, donde permanece bajo custodia policial mientras su acompañante se ha fugado.

Se espera que cuando las zonas estratégicas de aterrizaje y despegue de Son Sant Joan estén disponibles se volverá a abrir el aeropuerto. Algunos aviones ya han sido desviados a aeropuertos alternativos, como al de Menorca o al de Ibiza.

 

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ponce
    2 años

    Invasion Islamica por Tierra. Mar y Aire

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies