NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

De un vuelo de Royal Air Maroc

Cierra el aeropuerto de Palma por haber pasajeros en las pistas

Los escapados iban en un vuelo Casablanca - Turquía que ha aterrizado de emergencia por la indisposición de un pasajero con diabetes
El supuesto enfermo ya ha sido dado de alta al no detectársele ninguna dolencia

El aeropuerto de Palma de Mallorca lleva este viernes cerrado su tráfico aéreo desde las 20:20 horas por la presencia de pasajeros a pie en una de sus dos pistas que se han escapado de un vuelo Casablanca – Turquía de Air Arabia Maroc que ha aterrizado de emergencia por la indisposición de un pasajero con diabetes.

Una vez autorizado el aterrizaje, aprovechando el momento en el que se trasladaba al enfermo, entre 15 y 20 personas han aprovechado para escapar del avión y ponerse a correr por las pistas del aeropuerto de Palma.

La Guardia Civil está peinando la zona para localizar a estas personas e investiga los pormenores del caso, sin destacar que sea una operación planificada para entrar irregularmente en España.

El enfermo, de 34 años, ha sido trasladado al hospital y una vez allí se le ha realizado una exploración donde no le han encontrado ningún síntoma grave, donde permanece bajo custodia policial mientras su acompañante se ha fugado.

Se espera que cuando las zonas estratégicas de aterrizaje y despegue de Son Sant Joan estén disponibles se volverá a abrir el aeropuerto. Algunos aviones ya han sido desviados a aeropuertos alternativos, como al de Menorca o al de Ibiza.

 

Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Invasion Islamica por Tierra. Mar y Aire

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que Iberia acabará entrando en el accionariado de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies