NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Este martes 22 de marzo

Cientos de vuelos cancelados en Alemania por la huelga de seguridad

Afecta a los aeropuertos de Frankfurt, Berlín, Bremen, Hamburgo, Hannover, Stuttgart, Düsseldorf y Colonia

Las compañías aéreas se han visto obligadas a cancelar centenares de vuelos previstos para mañana, martes 22 de marzo, desde y hacia Alemania. El motivo es la huelga convocada por el personal de seguridad de los aeropuertos.

Según informa Reuters, el sindicato Verdi ha tomado esta decisión después de no haber llegado a un acuerdo para aumentar los salarios del colectivo que representa en las cuatro rondas de negociaciones mantenidas durante los últimos días.

Los paros afectarán a los principales aeropuertos del país: Frankfurt, Berlín, Bremen, Hamburgo, Hannover, Stuttgart, Düsseldorf y Colonia. Su duración será de 24 horas, si bien existe el temor a que se anuncien nuevas convocatorias en caso de que no haya acuerdo para la revisión de los sueldos.

El portavoz de Verdi, Wolfgang Pieper, ha explicado que “en lo que respecta a los aumentos salariales, las propuestas empresariales quedaron muy por debajo de lo que exigían los empleados”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    A G M
    2 años

    Por favor una huelga en aeropuertos, hay que anularla y despedir y acosar a todos lo os huelguistas, son unos irresponsables y con el momento de pandemia y guerra mundial, no les pueden permitir está barbaridad, ya mandamos a los gestores españoles a que lo arreglen, al más puro estilo "Planta algodonera de Carolina del sur"
    El mejor para eso es el Hidalgo y sus secuaces,....

    Martin
    2 años
    Reply to  A G M

    Que te despidan a ti que de seguro que tú eres de esos que meten la cabeza hasta lo más profundo del trasero de tu jefe

    Javier
    2 años

    Las huelgas son consecuencia del mal funcionamiento de la Justicia. Cuando los acuerdos no se cumplen se acude a la Justicia pero cuando esta no responde solo queda la alternativa de la huelga. Por eso hay tantas huelgas en España y pocas en Alemania.

    R.D.J.
    2 años
    Reply to  Javier

    EN ESTOS CASOS LOS GOBIERNOS TIENEN QUE PRESIONAR A LOS RESPONSABLES QUE PROVOCA EL DESCONTENTO DE ESTA HUELGAS .SINO HAY HUELGAS ENTONCES NO SE RESPETAN LOS DERECHOS Y VALORES DE TODOS LOS TRABAJADORES QUE SE ENFRENTAN DIAS DIAS Y POR DIAS AL DESEQUILIBRIO CONSTANTE DE LA ECONOMÍA QUE TIENEN LOS PAISES EUROPEOS HAY SOLUCION PERO ESTA DESICION SOLO LA TIENEN LOS REPRESENTANTES Y RESPONSABLES DE LOS GOBIERNOS EUROPEOS.

    Julian
    2 años

    Despido y personal nuevo! El que hace huelga no sirve para empleado. Que ponga su negocio y cobre lo que desea. Que le dejé lugar al que quiera trabajar.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies