NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Supone el mayor crecimiento entre las aerolíneas independientes

Chollos en Volotea: billetes a 9€ para celebrar sus 25 millones de pasajeros

Volotea ha alcanzado los 25 millones de pasajeros en sus siete años de actividad y para celebrarlo ha lanzado una promoción en su página web en la que ofrece, hasta este 26 de julio, 25.000 billetes a 9€ en todos los destinos de la aerolínea. La cifra se ha alcanzado en un vuelo de Nantes a Figari.

Charlotte Sugliani, la pasajera con la que se llegaba a los 25 millones y que viajaba en esta ruta, ha sido galardonada con un año de vuelos gratis a cualquier destino Volotea desde Nantes.

Volotea empezó a operar en Nantes en 2012, su primera base en Francia, y desde entonces ha transportado más de cuatro millones de pasajeros en el aeropuerto francés. En 2018, la aerolínea transportó en Nantes 970.000 pasajeros, un 25% más que el año anterior. Además, logró una tasa de ocupación del 93%.

En 2019, Volotea opera en Nantes un total de 32 rutas, 14 de las cuales son exclusivas, y ofrece un total de 1,2 millones de asientos, lo que supone un incremento del 10% respecto al año anterior (La presión sobre Volotea), (Volotea obtiene en 2018 los mejores resultados de su historia).

"Estamos encantados de celebrar nuestros 25 millones de pasajeros en el aeropuerto de Nantes, nuestro aeropuerto más grande en Francia. Es un desafío que pocas aerolíneas logran y el mayor crecimiento entre las aerolíneas independientes” ha indicado al respecto Carlos Muñoz, fundador y CEO de Volotea, según informa Travel Daily News.

Volotea crece de manera rentable desde 2014. Su volumen de negocios creció un 29% interanual, con ingresos que superaron los 396 millones de euros en 2018, casi 90 millones de euros más que en el año anterior. Este crecimiento le ha permitido ampliar su base de empleados a más de 1.300 este año: 450 personas en Francia, más de 400 en Italia, más de 350 en España y 50 personas en Grecia. En 2019, la aerolínea abrió 200 nuevos puestos de trabajo, 20% más que 2018.

La compañía aérea ha recibido seis aviones Airbus 319, aumentando, así, su flota hasta las 36 unidades para atender un total de 319 rutas en más de 80 ciudades en 13 países, entre ellos: Francia, Italia, España, Alemania, Grecia, Croacia, República Checa, Portugal, Malta, Austria, Irlanda, Luxemburgo y Marruecos (Volotea activa 4 aviones de reserva este verano para reforzar sus rutas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Uguc
    4 años

    La diferencia la pagan los trabajadores. Pilotos mileuristas, azafatas/os igual.
    Lo sé de buena tinta.

    Carlos
    4 años

    Mejor harian dejando de robar por un dia con los extras.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies