NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Celebra el 80 aniversario de sus vuelos a la capital lusa

Chollo de Iberia: subasta vuelos a Lisboa por 25 euros ida y vuelta

Iberia celebra este miércoles los 80 años de su ruta Madrid-Lisboa con dos subastas de vuelos para volar entre estos dos destinos por un precio de salida de 25 euros ida y vuelta. La compañía ha aumentará este 2019 un 8 por ciento su oferta de vuelos a Portugal (El vuelco de Iberia).

Además, la compañía ha lanzado otras acciones e iniciativas especiales en las redes sociales para conmemorar este aniversario. En 2019, Iberia pondrá a disposición de sus clientes un 1,10 millón de plazas en estas rutas, cerca de un 8 por ciento más en comparación con 2018 (Iberia: de perder un millón al día en 2012 a ganar 1,20 millones diarios en 2018).

Con respecto a la demanda, Iberia ha transportado cerca de un 24 por ciento más de pasajeros en 2018 en sus vuelos entre España y Portugal con respecto a 2017. La capital portuguesa fue el primer destino internacional de la compañía aérea, cuyo primer vuelo fue inaugurado por un avión Junker JU-52 de la aerolínea con capacidad para 17 pasajeros el 1 de mayo de 1939.

Actualmente, Iberia ofrece cinco vuelos al día entre Madrid y Lisboa, además de cuatro frecuencias diarias a Oporto, y de unir el aeropuerto madrileño Adolfo Suárez Barajas con el de Faro y el de Funchal en Madeira. En total, la compañía aérea opera 132 vuelos a la semana entre ambos países (Iberia supera a Ryanair como la que más aumenta su oferta de plazas en España este verano).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Un mierding! una low cost que lo único que no tiene es el nombre .

Es su opinión, pero no es cierto
Política de maletas en bodega y cabina, respuesta ante incidencias, estructuras en los aeropuertos, conectividad, calidad general de sus tripulaciones y trato a las mismas, o lo que es lo mismo, servicio y seguridad. Si además usted puede permitirse business; servicio abordo, asientos en vuelos de largo radio, uso de salas VIP en los aeropuertos, call centers diferenciados, etc. Usted,… Leer más »
Efectivamente caballero, no vuelo con Iberia ni Air Europa, para mi gusto servir desayunos en caja de cartón no cumple los standares de una compañía de Bandera ¿ Para eso pago un billete en economic? pago una low cost para el mismo servicio . Soy viajero frecuente de Air France en su clase Premium Economic, disfrutando de sus salas vip,… Leer más »
Y está usted en su pleno derecho
Para gustos, colores y a mí no me gusta Air France (como sí que me gustan Iberia, Lufthansa y otras), pero está usted comparando productos (y tarifas) distintas; “Premium economy” de Air France, con “Turista”, así, sin “premium” delante, de Iberia. Si comparamos las clases más económicas de ambas compañías, comprobaremos que las prestaciones y los precios son similares con… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cuál cree que será el balance turístico tras el difícil verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies