NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Celebra el 80 aniversario de sus vuelos a la capital lusa

Chollo de Iberia: subasta vuelos a Lisboa por 25 euros ida y vuelta

Iberia celebra este miércoles los 80 años de su ruta Madrid-Lisboa con dos subastas de vuelos para volar entre estos dos destinos por un precio de salida de 25 euros ida y vuelta. La compañía ha aumentará este 2019 un 8 por ciento su oferta de vuelos a Portugal (El vuelco de Iberia).

Además, la compañía ha lanzado otras acciones e iniciativas especiales en las redes sociales para conmemorar este aniversario. En 2019, Iberia pondrá a disposición de sus clientes un 1,10 millón de plazas en estas rutas, cerca de un 8 por ciento más en comparación con 2018 (Iberia: de perder un millón al día en 2012 a ganar 1,20 millones diarios en 2018).

Con respecto a la demanda, Iberia ha transportado cerca de un 24 por ciento más de pasajeros en 2018 en sus vuelos entre España y Portugal con respecto a 2017. La capital portuguesa fue el primer destino internacional de la compañía aérea, cuyo primer vuelo fue inaugurado por un avión Junker JU-52 de la aerolínea con capacidad para 17 pasajeros el 1 de mayo de 1939.

Actualmente, Iberia ofrece cinco vuelos al día entre Madrid y Lisboa, además de cuatro frecuencias diarias a Oporto, y de unir el aeropuerto madrileño Adolfo Suárez Barajas con el de Faro y el de Funchal en Madeira. En total, la compañía aérea opera 132 vuelos a la semana entre ambos países (Iberia supera a Ryanair como la que más aumenta su oferta de plazas en España este verano).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    blue
    4 años

    Un mierding! una low cost que lo único que no tiene es el nombre .

    Es su opinión, pero no es cierto
    4 años
    Reply to  blue

    Política de maletas en bodega y cabina, respuesta ante incidencias, estructuras en los aeropuertos, conectividad, calidad general de sus tripulaciones y trato a las mismas, o lo que es lo mismo, servicio y seguridad.
    Si además usted puede permitirse business; servicio abordo, asientos en vuelos de largo radio, uso de salas VIP en los aeropuertos, call centers diferenciados, etc.
    Usted, o no a volado en Iberia, o no ha volado en ninguna low cost.

    blue
    4 años

    Efectivamente caballero, no vuelo con Iberia ni Air Europa, para mi gusto servir desayunos en caja de cartón no cumple los standares de una compañía de Bandera ¿ Para eso pago un billete en economic? pago una low cost para el mismo servicio .

    Soy viajero frecuente de Air France en su clase Premium Economic, disfrutando de sus salas vip, call center, skypriority, dos maletas de mano de 18 kl o dos de 23 en bodega, neceser, y menú a la carta.

    Vuelo con una de las mejores compañías del mundo entre las 50,Air Europa e Iberia tienen un triste ranking.

    Y está usted en su pleno derecho
    4 años
    Reply to  blue

    Para gustos, colores y a mí no me gusta Air France (como sí que me gustan Iberia, Lufthansa y otras), pero está usted comparando productos (y tarifas) distintas; “Premium economy” de Air France, con “Turista”, así, sin “premium” delante, de Iberia.

    Si comparamos las clases más económicas de ambas compañías, comprobaremos que las prestaciones y los precios son similares con una diferencia: Air France mete más asientos que Iberia en los modelos de aviones que comparten, con lo que la densidad de pasajeros por superficie de fuselaje es mayor en la compañía gala haciéndola (todavía) más incómoda. Punto (el único objetivo en juego) a favor de Iberia.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies