NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Detectado rebrote en Pekín

China se pone en alerta y cancela 1.255 vuelos por el Covid19

Un total de 1.255 vuelos de entrada y salida a Pekín fueron cancelados hasta la mañana de este miércoles desde el momento que el Gobierno municipal aumentara el martes por la noche el nivel de emergencia por la COVID-19.

Durante las últimas horas han sido concelados 615 vuelos de salida y 620 de entrada después de que se haya conocido un rebrote de coronavirus que ha afectado desde la semana pasada a 137 personas.

Se especula que el nuevo brote de coronavirus que se ha detectado en Pekín ha surgido de la tabla de cortar pescado que empleza un vendedor de salmón importado en Xinfadí.

Los expertos temen que dicho rebrote pueda ser más infeccioso que el primero, que fue detectado en Wuhan.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Que no se permita la salida de los chinos de su que estan destrozando el mundo!!!!! Que culpa tenemos nosotros de sus mi*rdas???

Así es que coman su mierda ellos y se la gestionen ellos

¿Cuándo piensa el gobierno chino pedir perdón por los cientos de miles de muertes causados por el virus proveniente de su país?. Ya sea creado por ser humano artificialmente, ya sea creado accidentalmente, lo que está claro es que son los culpables directos de los miles y miles de muertes, de las catástrofe humanitaria y económica, y aún así tienen… Leer más »

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar… ya veremos si por estos lares las barbas estarán crecidas o recortados

Todos en un barco

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cómo cree que se salvará Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies