NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se acoge al derecho internacional y va contra Putin

China prohíbe los Boeing y Airbus rusos en el país

No podrán tener mantenimiento en China y tampoco podrán volar a este país
La prohibición afecta a casi todos los aviones rusos, dado que sólo un puñado son propiedad de compañías locales

Este sábado se conoció la decisión del Gobierno chino de prohibir el vuelo en su espacio aéreo de los aviones Boeing o Airbus, propiedad de compañías rusas, que en su casi totalidad están fuera del ordenamiento legal internacional (Caen las demandas por el ‘robo’ de aviones en Rusia).

Según publica el portal RBK, la prohibición afecta a casi todos los aviones rusos, dado que sólo un puñado son propiedad de compañías locales. La gran mayoría, más de 500, son alquilados a empresas con base en Irlanda, algunas de las cuales son de capital chino.

China, según estas informaciones, habría pedido a Rusia prueba de que los aviones no están registrados fuera de Rusia (casi todos están de alta en Bermudas o Irlanda). Pero Rusia no puede probar esto porque desde finales de marzo los aviones han sido dados de baja en los registros y operan en la ilegalidad internacional (El primer gran avión chino y ruso, listo para la certificación).

Antes de esta medida, las autoridades chinas habían solicitado a todas las compañías aéreas que vuelan al país que actualicen la información sobre la titularidad y los registros de las aeronaves. Obviamente, las aerolíneas rusas no han podido presentar expedientes regularizados según la legislación internacional.

La prohibición china significa que los aviones Boeing y Airbus de Rusia no podrán tener mantenimiento en China y tampoco podrán volar a este país en vuelos regulares so pena de ser intervenidos judicialmente.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    56 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    HEPA tando
    1 año

    Jopeta con el comunismo.!!!
    Esto lo hace el neoliberalismo en Siria, Líbano, Israel, Libia, Argelia, Irán, Yemen … y les acusan de intervenir el mercado y no permitir la libre competencia.
    Cuántas cías y aeronaves hay por ahí surcando los cielos con deudas esperando que tomen tierra en territorio “amigo” para ser embargados.???
    A lo peor es la solución … dejad que los niños se acerquen a mi.

    Más que botellines
    1 año
    Reply to  HEPA tando

    Yo no se si eres así de nacimiento o te entenas cada día para ser más….

    J. Armando
    1 año
    Reply to  HEPA tando

    Pero no robados, Rusia los a robado y a empresas Chinas la mayoría de las aeronaves

    Keny
    1 año
    Reply to  J. Armando

    Acertada conclusión, seguramente mucha pasta que están perdiendo los lessors es de capital chino (y hasta del gobierno chino)

    Benjamin
    1 año
    Reply to  J. Armando

    No le robaron a Rusia 300 billones de dolares que tiene en bancos extranjeros?

    Anti liberal
    1 año
    Reply to  HEPA tando

    No sabes ni lo que dices, lo primero enterate de que putin NO ES COMUNISTA, y lo segundo no es libre competencia, es cercar al ladrón

    Pepe
    1 año
    Reply to  Anti liberal

    ¡Ahora resulta que Putin es un fascista perdido al estilo Hitler!
    Ese caballero fue un coronel de la KGB soviética.
    Su única ilusión antes de morir es volver a unificar ese diabólico imperio, antes zarista y luego comunista.
    Así que entérese usted hombre de dios

    Enrique
    1 año
    Reply to  Pepe

    Pepe. Para hablar de estas cosas,primero hay que leer y querer enterarse. Sabes lo que significa ser comunista? Creo que no.

    Fernando posada
    1 año
    Reply to  Enrique

    Si, ser Stalin Beria,Ceaucescu,polpot,etc etc a y San francisco también fue comunista jojojopero lo que donó a los pobres en plaza de Asís era de su padre, por eso

    Manuel Rojas
    1 año
    Reply to  Pepe

    Si tu lees la biblia esto esta escrito, facista. Comunista, es ser diabolico, putin es el hombre diabolico, hacesino criminal, cuanta gente an acesinado en Ukraine? An muerto mas de 20 000 Russos en Ukraine, Russia es gog. China es magog, estos hombres creen que ser presidente es ser un Dios, estan equivocados, son paracitos les gusta vivir y comer de los impuestos del pueblo. Son hacesinos ladrones,hago Chavez guitar y pide clemecia en los infiernos, hitler , fidel castro. Miren como esta Venezuela, Nicaragua. Y Mexico es el pais mas corrupto del mundo, los policias mexicanos son unos narcotraficantes, y todod hablan feo de mi pais que me adopto. Soy nicaraguense y Daniel ortega es un criminal y narcotraficante

    Jose
    1 año
    Reply to  Manuel Rojas

    Me duelen mucho los ojos de leerte. Por favor aprende a escribir y lee algun libro que no sea la Biblia que desde entonces ya se han escrito unos cuantos.

    Carlos saldariaga
    1 año
    Reply to  Jose

    Te dolió

    Jacob
    1 año
    Reply to  Jose

    Pues dijo la verdad auque te duela.

    Alondra
    1 año
    Reply to  Jose

    La Biblia es un libro que la inteligencia humana no ha podido superar y que se ha mantenido a travez del tiempo, otros autores solo se han copiado y lo han echo aparecer como su propia autoria

    Yadira Villegas
    1 año
    Reply to  Manuel Rojas

    3res otro Daniel Ortega. Si no q haces allí.

    MorboX
    1 año
    Reply to  Manuel Rojas

    Hoy en día hablan de que Rusia es un asesino, pero cuando los gringos invaden países, exterminando culturas, bombardeando poblaciones civiles.... Nadie dice nada en las noticias, ni los dizque aliados hacen algo en contra de esos asesinatos

    Neeel
    1 año
    Reply to  Manuel Rojas

    Se ve que es buena. Dame un poco de la que te fumas....

    Laura
    1 año
    Reply to  Pepe

    Vente a cuba para que veas el legado ruso el daño que hace

    Gloria saval
    1 año
    Reply to  Laura

    O que viva en Venezuela donde el delincuente putin en lugar de ayudarles a solucionar el asunto del hambre, les va a montar una fábrica de armas de todo tipo y ya tiene a ese país debiéndole mucho dinero y en la cara se le lleva el oro y el coltán y todo lo valioso que tengan, Venezuela está cambiando oro por espejos así como hace 500 años, putin es el nuevo Cristóbal colón, los rusos odian a EE.UU., pero son mil veces peores, Estados Unidos el país más odiado pero vean el enjambre de chinos y rusos tratando de entrar sin contar los del resto del mundo, raro no? y los que ya entraron, son tan incoherentes que nos odian a los occidentales nos amenazan con bombas nucleares pero quieren tener lo que nosotros, quieren vender petróleo, gas y otras chucherías pero chantajean y amenazan con exterminar a sus clientes no los entiende nadie irracionales y ególatras, si no necesitan del resto del mundo pues que se encierren en su basura de país junto con China que es igual por eso son compinches y que no invadan países no que son tan ricos? Sería perfecto que no nos llegara más basura china, baratijas sin calidad, puras copias burdas y que se pudran en su política del odio, ahí tenemos a china amenazando a Taiwan con hacerle lo que rusia a Ucrania y ahora el presidente chino está ocupadisimo persiguiendo, encarcelando, adoctrinando, matando y violando a las minorías musulmanas, rusia y china odian al que no piensa como ellos, si sos negro, musulmán, indígena, homosexual, cristiano, católico o lo que sea que a ellos no les suene te volvés objetivo de su odio. rusia y china pueden irse al infierno nadie los echará de menos. Y un mensaje para los que defienden lo indefendible haber si el sucio putin inicia una escalada nuclear a ellos no se les va a derretir la piel producto de la radiación que viajará a través del planeta después que estalle. Vayan comprándose otro mundo para que se protejan porque acá en esta única casita llamada tierra no vamos a poder, como putin es un viejo enfermo que si acaso le quedan 3 años de vida, le quiere quitar el derecho al resto del mundo a que vivan. Ahí les queda esa reflexión.

    Tu mama
    1 año
    Reply to  Anti liberal

    Putler no es comunista bien dices, el es un fascista puro y duro.

    Augusto
    1 año
    Reply to  Tu mama

    Tanto el comunismo como el fascismo y en nacional socialismo son regímenes totalitarios y se parecen mucho entre si

    Juandeaqui
    1 año
    Reply to  Anti liberal

    Es verdad! Putin no es comunista!!! Putin es un asesino ex-comunista que apoya regímenes comunistas!

    Marcos
    1 año
    Reply to  Juandeaqui

    Mira los votos comunistas en las últimas elecciones el 13% mira las de Putin si Putin es comunista Aznar es de HB

    LLFO
    1 año
    Reply to  Anti liberal

    Ah Putin no es comunista? Entonces por qué cada vez que hay un desfile u evento Nacional se enarbola la bandera comunista?

    Reyes Rondon
    1 año
    Reply to  Anti liberal

    Yo conocí a alguien q se vestía de mujer, se maquillaba, iba a discotecas güey, y aseguraba ser heterosexual

    Truthfull
    1 año
    Reply to  Anti liberal

    El comunismo es un libro de un escritor que se inspiró a escribir un libro qué a su tiempo le dio ideas a personas con sentimientos diabólicos lobos vestidos de ovejas que por sus propios intereses personales usaron esta fábula para esclavizar a los pueblos y robarles su libertad y sus bienes todos estos títeres que dicen que el comunismo funciona y nunca han estado en un país de esos que la gente está esclavizada comunismo deberían de ir a pasear a sus países y ver como la gente vive pero no estaremos hablando de las grandes áreas hoteleras sino donde la gente está esclavizada trabajando y viviendo en una pobreza terrible dónde los controlan como el que está encarcelado

    Ernesto Bandes
    1 año
    Reply to  Truthfull

    Muy acertada su descripción de lo que es el comunismo.

    Papi 22
    1 año
    Reply to  Anti liberal

    Fuera putin mas de esta gente si se le puede llamar gente merece ser borrada de la historia humana .

    Jacob
    1 año
    Reply to  Anti liberal

    Putin lo que es un dictador asesino expancionista.

    Augusto Aldana
    1 año
    Reply to  Anti liberal

    El comunismo es utopía e idealismo, ningún estado está preparado para este modo de producción, estamos ceñidos al capitalismo con la propiedad privada,hablamos de comunismo ignorantemente, el comunismo literal y objetivo no existe, según la sociología existió en los albores de la humanidad, el hombre no era materialista, ahora todo es lo contrario, somos consumistas y egolatría, egoístas etc. Que no nos engañen los mentirosos, como Daniel Ortega, Maduro, los Castros que fueron propietarios de sus países, viviendo bien ellos pero con clases sociales ricos y pobres

    Jordi Turbulence
    1 año
    Reply to  HEPA tando

    A ver, señor HEPA: el problema no es que sean Airbus o Boeing. El problema no es que operen para compañías rusas (o sí). El problema es que todos esos Airbuses y Boeings que volaban para compañías rusas estaban matriculados en Bermudas o en Irlanda, alquilados o comprados legalmente y con certificados internacionales de aeronavegabilidad. El gobierno de Putin los ha robado, los ha matriculado en Rusia y ha dejado de pagar los créditos o los alquileres. Ningún país del mundo reconoce los certificados rusos sobre aviones europeos o americanos. Y parece que desde hoy, China tampoco.

    Nelson
    1 año

    Putin no es comunista dice el antiliberal jejeje calla calla jejeje

    Warmize
    1 año
    Reply to  Nelson

    Putin es nostálgico de la Gran Rusia del zarismo y además impulsa la religión cristiana ortodoxa entre la ciudadanía.
    Así que no, no tiene nada de comunista: es un monárquico, religioso y militarista más. Lo que vendría a ser en España un "señor de derechas de toda la vida" pero en ruso.

    Juandeaqui
    1 año
    Reply to  Warmize

    Pero que hace ondear la hoz y el martillo, que usa el himno soviético y que las empresas en lugar de ser estatales son de los afines al régimen! Un auténtico ejemplar de derechas dices? Eres un ignorante de toda la vida

    Luis
    1 año
    Reply to  Warmize

    Con todo respeto digo que Putin es Zarista, si alguien piensa que es comunista esta en su derecho.. No le gusta que haya oposición pero los Zares tampoco la aceptaban..

    Gloria saval
    1 año
    Reply to  Warmize

    Y yo le colaboro con otros adjetivos: plaga, corrupto, mafioso, ególatra, enano moral, pigmeo, retrógrado, promiscuo, rufián, crápula, ambicioso, saqueador, genocida, repugnante, parásito social. Etc.

    Gloria saval
    1 año

    Si usted lo ha dicho como es: Aviones robados, así como se está robando el grano y los tractores de Ucrania. Pura y absoluta conducta típica de un delincuente. Ese es el resultado de elegir a cualquier basura como presidente de un país, se atornilló en el poder y la única que parece que logrará arrancarlo del poder es la muerte, porque a putin por estos días le llegó una noticia: que no es inmortal como el creía duro aterrizaje no?

    Alex alvez
    1 año
    Reply to  HEPA tando

    Esto no por deuda amigo, esto por robo.

    Ismael
    1 año
    Reply to  HEPA tando

    No hable lo que no sabe eso no es así.

    Avenina
    1 año
    Reply to  HEPA tando

    Tanto Abascal y Toni Canto esta afectando a tu inteligencia.

    John
    1 año

    Solo me parece que China está cubriendose las espaldas para evitar que lo sancionen otros países.

    Javier.
    1 año
    Reply to  John

    A China no hay paisxen el mundo que lo pueda sancionar y estados unidos menos porque esta endeudado con ellos.

    Nando
    1 año

    Pienso que esta decisión del gobierno chino, es porque tal parece que han detectado terroristas internacionales que pretenden colocar bombas dentro de los aviones rusos. 😲😯😥

    Javier
    1 año

    O sea que Putin no es comunista. Y cómo es que todos los países comunistas le van a favor y los demás no 😏

    Fran
    1 año
    Reply to  Javier

    El enemigo de mi enemigo es mi amigo

    Enrique
    1 año
    Reply to  Javier

    Porque no sabes de lo que hablas? Porque la neurona ni te da para más?

    Axel Guerra
    1 año

    Tal y como comenta el compañero, China está establecido una contramedida para evitar que toda su flota de aviones y concesiones aéreas le sean retiradas ante el robo y re-matriculado de las aeronaves por parte de Rusia.

    Modesta Alonso Gonzalez
    1 año

    Creo que es estrictamente necesario ,que se tomen grandes medidas contra Ruzia ,Está habiendo una guerra de consecuencias gravísimas ,con resultado de muertes y destrucción ,además de colapso mundial y crisis ,todos contra Ruzia ....china es una gran potencia que no debe admitir ,condena total y rotunda ,pero a ellos no los páramos con condena ,sino con sanciones,gracias a China cuando sancione y ayude a parar todo esto......

    Jose
    1 año

    Los rusos tienen que ser excluido del resto delmundo por putin

    Yadira Villegas
    1 año
    Reply to  Jose

    Y qué de Arabia Saudí x lo de Yemen,a usa x asesinato s,saqueos,invasiones y más,esos no? Israel etc,etc eres o te haces

    Graciela Vásquez
    1 año

    Me alegra, un trato pertinente para un ladrón como Putin!. Listo he dicho!

    Oscar
    1 año

    Que yo sepa putin es de extrema derecha y por cierto ya que habláis de ladrones, la República española entregó toneladas de oro a Rusia y a Estados Unidos para que lo guardasen y no cayeran en manos del franquismo cuando lo van a devolver?

    Mark
    1 año

    Un par de "Cohibas" 🚬 nucleares y se dejan todos de J....r que todo esto de roba que te robo ya da asco. Son todos ladrones los malditos rusos ricos al parecer y los chinos otras basuras. El mundo en manos de delincuentes y esos son los que debemos combatir comenzando por la Casa Blanca y El Kremlin luego los ingleses Chinos y después de los de arriba; los de las masas, entonces tendremos un mundo bello donde vivirán nuestros hijos. ¿Pero así?... Esto es mierda pura de extrema dura... There is no way out but the way to hell !!!...

    Marcos
    1 año
    Reply to  Mark

    Venga tu alucinas

    Mark
    1 año

    Ya nos tiran los ricos otro virus ver como se siguen forrando con nuestra salud estos cerdos multibillonarios hp. Ahora con lo del mono los malditos simios de arriba, no les basta con mandar monos a la guerra, matar monos con el C-19 ahora que la nueva sepa de mono con brotes que parecen volcanes x todo el cuerpo, ya le están echando la culpa a los monos de África luego serán los monos Chinos y porque no los monos Rusos y así de engaño en engaño, todo es una farsa un montón de basuras para mantenernos a raya, no sea que nos revolucionamos y los pasamos a todos por la piedra ya que político se transformó en sinónimo de robo, estafa, engaño, y todos son iguales no importa por quien votas, lo que hiciste fue votar por otra rata simia otra basura sin alma que lo único que quiere es poder y dinero, tú para él no era más que un maldito mono de abajo, un pobre gi....... Y por si fuera poco los monos siguen pagando sin darse cuenta y se autoconvencen de que el tío tal es buena persona... Vaya montón de monos cobardes se han transformado todos. Eran otros tiempos aquellos cuando al Zar le dieron su merecido y a la cerda Antonieta le chaparon la cabeza por puta... Y se pasaron por la piedra a pedro Juan y Diego por ser chorizos...

    Manhattan
    1 año

    Es por qué las aeronaves de Boeing y Airbus en Rusia no tienen soporte oficial, lo cual con un soporte de tercero se vuelve un problema de seguridad, y en China las empresas (norteaméricanas nombradas) privadas no le van a dar soporte, siendo aun un problema de seguridad

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies