NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se ha cerrado una de las pistas durante dos horas

El aeropuerto de Palma vuelve a operar con normalidad tras un aterrizaje de emergencia


Un avión de la compañía Condor ha realizado un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Palma este martes a las 8:15 horas. El avión procedente de Munich ha conseguido aterrizar después de haber dado la alarma a la torre de control por problemas técnicos.Los pasajeros han desembarcado del avión sin mayores problemas, según fuentes de Aena. Pero la aeronave ha quedado bloqueada en medio de la pista 06L, como se ve en la fotografía de Controladores Aéreos, lo que ha obligado a desviar tres vuelos, dos a Menorca y uno a Ibiza.   

 

Según la cuenta de twitter de Controladores Aéreos, la pista 06L ha quedado con “varios neumáticos reventados”. Desde las 8:15 hasta las 10:15 horas el aeropuerto ha activado la pista 06R para despegues y aterrizajes, por lo que se han producido demoras en el aeropuerto debido a la acumulación de tráfico, como muestra la imagen de Controladores Aéreos.

A las  10:15 horas la pista 06L ha sido reabierta al tráfico tras retirarse la aeronave de Condor que estaba bloqueando la pista. De esta forma, dos horas después el aeropuerto de Son Sant Joan ha vuelto a operar con dos pistas, una para aterrizajes y otra para despegues. Controladores Aéreos advierte en su cuenta de twitter que el aeropuerto tardará en recuperar las demoras acumuladas por el incidente.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Sin duda una excelente actuación por parte de todos los involucrados y en especial de los controladores de PMI y otros centros afectados. Todos auténticos profesionales! Good job, despite the work load, as always!

Tu que trabajas alli o que?

Y si trabaja allí, ¿no puede alegrarse de la buena actuación?

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que Air Europa se acabe mudando a la T4 de Barajas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies