NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se ha cerrado una de las pistas durante dos horas

El aeropuerto de Palma vuelve a operar con normalidad tras un aterrizaje de emergencia


Un avión de la compañía Condor ha realizado un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Palma este martes a las 8:15 horas. El avión procedente de Munich ha conseguido aterrizar después de haber dado la alarma a la torre de control por problemas técnicos.Los pasajeros han desembarcado del avión sin mayores problemas, según fuentes de Aena. Pero la aeronave ha quedado bloqueada en medio de la pista 06L, como se ve en la fotografía de Controladores Aéreos, lo que ha obligado a desviar tres vuelos, dos a Menorca y uno a Ibiza.   

 

Según la cuenta de twitter de Controladores Aéreos, la pista 06L ha quedado con "varios neumáticos reventados". Desde las 8:15 hasta las 10:15 horas el aeropuerto ha activado la pista 06R para despegues y aterrizajes, por lo que se han producido demoras en el aeropuerto debido a la acumulación de tráfico, como muestra la imagen de Controladores Aéreos.

A las  10:15 horas la pista 06L ha sido reabierta al tráfico tras retirarse la aeronave de Condor que estaba bloqueando la pista. De esta forma, dos horas después el aeropuerto de Son Sant Joan ha vuelto a operar con dos pistas, una para aterrizajes y otra para despegues. Controladores Aéreos advierte en su cuenta de twitter que el aeropuerto tardará en recuperar las demoras acumuladas por el incidente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lily Adamson
    4 años

    Sin duda una excelente actuación por parte de todos los involucrados y en especial de los controladores de PMI y otros centros afectados. Todos auténticos profesionales! Good job, despite the work load, as always!

    Joaquin
    4 años
    Reply to  Lily Adamson

    Tu que trabajas alli o que?

    Trg
    4 años
    Reply to  Joaquin

    Y si trabaja allí, ¿no puede alegrarse de la buena actuación?

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies