NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

este domingo

Cathay Pacific inaugura su ruta entre Barcelona y Hong Kong

Cathay Pacific inauguró este domingo su ruta entre Barcelona y Hong Kong, una operación que responde a la apuesta de la compañía aérea por las conexiones con España. Hace poco más de un mes, la aerolínea anunciaba un acuerdo de código compartido con Iberia para compartir pasajeros entre España, Portugal y Hong Kong (Cathay nutrirá los vuelos de Iberia en Madrid compartiendo códigos).

 

La inauguración de la nueva ruta entre Barcelona y Hong-Kong permite "la construcción de puentes y lazos comerciales entre las empresas de ambos países", aseguró el director general de la compañía en España, Jansen Stafford, en un comunicado. Asimismo, agregó que esta ruta demuestra el compromiso de la empresa para facilitar más opciones de vuelos vía Hong Kong.

 

El viaje se repetirá cuatro veces por semana hasta el 27 de octubre (los lunes, miércoles, viernes y domingos) y se convierte en el primero que une la capital catalana y la ciudad china sin escalas. Esta nueva ruta junto con la de Madrid-Hong Kong (Cathay Pacific conectará Madrid con Hong Kong) convierte a Cathay Pacific en la aerolínea con más vuelos entre España y la antigua colonia británica.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies