NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Cuenta con novedades como notificaciones meteorológicas

Cathay Pacific lanza en España su plataforma para agentes de viajes

La aerolínea asiática Cathay Pacific ha desarrollado la versión española de su plataforma para agentes de viajes Cathay Agents, mediante la que podrán acceder a toda información de utilidad con mayor agilidad en su gestión, y herramientas necesarias para la venta de productos y servicios de la aerolínea, publican varios medios.

 

Entre las novedades, Cathay Agents incluye actualizaciones de la información pertinente a los vuelos de las aerolíneas, así como notificaciones de posibles irregularidades en vuelos a tiempo real, alertas de aquellos fenómenos meteorológicos que, potencialmente, puedan afectar a sus vuelos, entre otros. Asimismo, cuenta con un nuevo enfoque con aplicaciones para agilizar la experiencia del usuario.

 

También ofrece la posibilidad de solicitar la corrección de nombres erróneos en las reservas y gestionar peticiones de lista de espera para aquellas agencias que gestionen acuerdos corporativos. Asimismo, se podrán tramitar peticiones de servicios de asistencia médica especial, de asistencia con sillas de ruedas y supervisión de menores no acompañados, al igual que verificar la tarifa ‘Round the World’.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies