NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | La compañía quiere iniciar los vuelos en septiembre

Air Nostrum busca personal para trabajar en Paraguay

La aerolínea valenciana Air Nostrum ha comenzado a entrevistar a personal de su plantilla para encontrar candidatos que estén dispuestos a participar en el nuevo proyecto de la compañía en Paraguay. La compañía quiere iniciar en septiembre las operaciones en el país sudamericano con la filial Amaszonas del Paraguay.

 

La compañía presidida por Carlos Bartomeu ha entrevistado a tripulantes de cabina y pilotos con la habilitación necesaria para volar con los aviones que operarán en Paraguay, según informa ValenciaPlaza.com. El último plan estratégico de Air Nostrum contempla, como línea básica, la entrada en nuevos países para multiplicar sus fuentes de ingresos y contar con una flota de cuarenta aviones en 2018, treinta de ellos de cien plazas.

 

La aerolínea valenciana ha entrado en el capital social del nuevo proyecto con su filial Inversiones Líneas Aéreas Internacionales SL y tiene como socio a la compañía boliviana Amaszonas, además de otros socios locales. Aprovechando esta nueva aventura en Sudamérica, Air Nostrum también ubicará un centro de mantenimiento en Paraguay con el que pretende ofrecer servicio a otras compañías de la zona.

 

Air Nostrum tiene previsto ceder en alquiler dos aviones de 50 plazas a la nueva aerolínea, que todavía no dispone de las autorizaciones pertinentes para volar como compañía local en Paraguay. La Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) del país sudamericano prevé conceder la licencia a Amaszonas Paraguay este mes, pero si el proceso se dilatara, la matriz boliviana de la compañía estudia iniciar los vuelos en Paraguay en septiembre con los permisos de su país.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    En estos momentos no podemos mostrar estas noticias.

    Encuesta

    ¿Le parece correcta la decisión del Imserso de prorrogar con Ávoris?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies