NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | EEUU alertó sobre el peligro de ruptura del aparato o descompresión severa en vuelo

Caso Malaysia: aerolíneas conocían el riesgo de grietas del Boeing 777


Malaysia Airlines suprime los números de vuelo del avión desaparecido

Las autoridades de seguridad aérea de los Estados Unidos alertaron hace medio año a las aerolíneas usuarias del modelo 777 de Boeing de que el aparato presentaba riesgo de ruptura en vuelo y despresurización repentina  a causa de grietas en el fuselaje.

 

The Times publica en portada este jueves que, dos días antes de la desaparición del avión, la FAA estadounidense dio de plazo hasta el próximo 9 de abril para “detectar y corregir grietas y corrosión en el fuselaje” del Boeing 777 debajo de su enlace de comunicación por satélite.

 

En caso de no atender esta recomendación, la autoridad advertía de que el aparato sería susceptible de padecer “una rápida descompresión y una pérdida de su integridad estructural”. También se informaba de que una compañía había notificado una grieta de 40 centímetros en uno de sus aparatos del mencionado modelo.

 

Entre tanto, ha trascendido que un satélite chino detectó el domingo pasado humo y objetos flotantes en el mar del sur de China. En concreto, localizó y fotografió tres objetos que, según las autoridades, podrían ser restos del 777 de Malaysia Airlines que está desaparecido desde la madrugada del pasado sábado.

 

El jefe de la aviación civil del país asiático, Li Jiaxiang, ha apuntado que “en estos momentos no podemos confirmar que esté relacionado con el avión desaparecido”. Sin embargo, China está examinando “muy de cerca” estos restos, uno de los cuales tiene un tamaño de entre 22 y 24 metros, informa BBC World. En las labores de verificación participan también efectivos de Vietnam y Malasia.

 

Investigadores estadounidenses han señalado al diario Wall Street Journal que el vuelo MH370 de Malaysia pudo continuar en el aire hasta cuatro horas después de que se perdiera su señal en los radares, pues llevaba combustible para 7’5 horas de vuelo.

 

En Malasia, mientras, el Gobierno ha dado órdenes de inspeccionar las  casas de los dos pilotos y los diez tripulantes de cabina de pasajeros del avión desaparecido el sábado con 239 personas a bordo. Además, ha revelado el contenido de la última comunicación de la aeronave con la torre de control. Uno de los pilotos dijo: “Muy bien, recibido”. Pocos minutos después el avión se esfumó de los radares.

 

 

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


  1. Jose dice:

    22X24metros?. La parte más ancha del plano que encastra con el fuselaje es de 18m. Por lo tanto un trozo plano, aunque mide 30 metros, no es.
    El fuselaje mide 11 metros de ancho. Tampoco. Por otra parte si se desintegra en vuelo habría debrils por todas partes.
    Yo sigo pensando que centraría la búsqueda en tierra en zonas montañosas de Tailandia (Sumatra) o Indonesia.

  2. tiene un tamaño de "ENTRE" 22 "Y" 24 metros dice:

    .

  3. Julio dice:

    Claro, es que en EEUU, son tontos; ahora resulta que en España se sabe eso, y nadie dice nada.
    O sea que yo he volado en un aparato que se agrietaba mas de 1000 horas, y……………………..de piloto. Demandaré a la FAA, por lo menos.
    Jo,jo,jo

  4. Javier dice:

    Se dice debrid, ademas sin ese ya que es plural.

  5. juanjo dice:

    Perdona Javier..se escribe DEBRIS, que es castellano significa “desechos”.

  6. Alfonso Cortes R dice:

    YO SE DONDE SE ENCUENTRA EL AVIÓN PERDIDO DE MALAYSIA AIRLINES

    El avión perdió sus coordenadas por mal tiempo e interferencias con la torre de control. Después de su última comunicación voló durante 6 horas y aterrizó forzosamente en una SELVA AL SUR DE MALASIA, muy lejos de su destino. No cayeron al mar o aguas. En el aterrizaje murieron menos de 100 personas pero las demás están en muy mal estado. Si no las encuentran pronto pueden morir. Quienes lo buscan deben hacerlo en las SELVAS AL SUR DE MALASIA. Esto no quiere decir que están en el pais de Malasia.
    Esta información la obtuve en una sesión con nuestro Padre Dios a través de la Medium que tiene el don de comunicarse con Dios.
    FAVOR DIVULGAR POR TWITTER PARA QUE LA INFORMACIÓN LLEGUE A MALASIA Y A LOS ORGANISMOS DE BUSQUEDA.

  7. Julio C. dice:

    Si no cayo al Mar, sino se estrello en tierra, pienso que investigaria el radio hasta donde podrian llegar con el combustible, donde podrian aterrizar. Mi idea es que podria haber sido secuestrado para proximo atentado.

  8. Existe la forma de comunicarse con ellos si están vivos, es psíquica, la persona que mas aman puede recibir sus mensajes, deben hacer comunicación con ellos y ellas. Pueden comunicarse incluso desde la Torre de Control, sé que deliveradamente pueden obstaculizar las comunicaciones psíquicas; pero se logra. Por favor hay personas expertas en hacerlo, mantengan en secreto el nombre de quien lo puede hacer, esto por su propia seguridad; pero por favor háganlo, es por la gente que está en el avión. Si están muertos, existe la posibilidad de que sus recuerdos permanezcan en el espacio y se puede escuchar incluso lo que sucedió, absolutamente, todo. Por favor esto no es charlatanería, lo he vivido.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las huelgas en las aerolíneas conseguirán sus objetivos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies