NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Incendio en el tren de aterrizaje

Casi 60 heridos en un aterrizaje de emergencia de un Boeing 767-300 en Siberia

Un total de 56 personas han resultado heridas en el aterrizaje de emergencia efectuado este miércoles por un Boeing 767-300 en la ciudad siberiana de Barnaúl. El aparato, con un total de 344 personas a bordo, incluidos diez tripulantes, consiguió tomar tierra en el aeropuerto Guermán Titov de Barnaúl, al segundo intento, momento en el que el tren de aterrizaje derecho del avión falló y se incendió al entrar en contacto con la pista, publica RT.

El fuego se extinguió rápidamente, y los pasajeros fueron evacuados por el lado izquierdo del avión. Sin embargo, parece que la operación fue bastante desordenada, ya que el pánico se desató entre los pasajeros. Según algunos testigos, varios pasajeros saltaron del avión antes de que los toboganes de emergencia se inflaran por completo, publica Aerotime.

El Boeing, perteneciente a la compañía rusa Azur Air, procedía de la ciudad vietnamita de Cam Rahn, a orillas del mar de la China Meridional. Según los datos ofrecidos por las autoridades, un total de 56 personas tuvieron que recibir asistencia médica por lesiones de distinto carácter, pero solo una de ellas fue ingresada en el hospital. Azur Air, antes Katekavia, comenzó a operar bajo ese nombre en 2014 y realiza tanto vuelos chárter como regulares.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Padrino mágico
    4 años

    Iba cargadito...

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies