NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

De un total de 314 vuelos programados

Cancelados 55 vuelos entre España y Francia por la huelga de controladores

La huelga de servicios públicos contra la reforma laboral en Francia ha supuesto la cancelación de 55 vuelos de los 314 programados para este martes entre España y Francia.

 

Según recoge Europa Press, el aeropuerto de Barcelona-El Prat es el que ha sufrido un mayor número de cancelaciones, con 19 y ha operado un total de 21 vuelos con destino al país galo. El aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, ha registrado tres cancelaciones y ha operado 31 conexiones y  en el aeropuerto de Son Sant Joan (palma) se han cancelado nueve vuelos y han operado seis con destinos a Francia.

 

Esta nueva huelga en Francia coincide con las complicaciones sufridas por la aerolínea Vueling, especialmente en El Prat, con numerosas cancelaciones y retrasos a lo largo de los últimos días (La crisis de Vueling provoca la cancelación de cinco vuelos en El Prat).

 

Las huelgas en Francia se han desatado por la aprobación de una nueva reforma laboral. Los controladores aéreos franceses han protagonizado diversos paros en los dos últimos meses al igual que los pilotos de Air France (Oleada de paros aéreos en media Europa).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies