NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El Prat, el aeropuerto más prejudicado

Cancelados 28 vuelos en España por la huelga de controladores galos

La huelga de controladores franceses ha provocado la cancelación de 28 vuelos entre España y Francia, de los 173 vuelos programados hoy en toda la red con aeropuertos franceses. El Aeropuerto de El Prat ha sido de los más afectados en nuestro país. De los 62 vuelos programados con destino a Francia, se han cancelado 16. Por su parte, el aeropuerto de Barajas ha sufrido tres cancelaciones, de los 67 vuelos previstos con Francia.

 

La huelga de controladores galos, convocada ayer por los sindicatos UNSA-ICNA, se saldó en su primera jornada con 23 cancelaciones de vuelos entre España y Francia, del total de 161 programados. El 75 % de operaciones de Vueling sobrevuelan Francia, por lo que la compañía también se verá afectada en gran medida por la huelga.

 

La protesta continuará hasta el viernes, y afectara a Brest, Burdeos y Marsella. Según la Dirección General de Aviación Civil, se verán afectados los vuelos desde y hacia los aeropuertos Charles de Gaulle y Orly y los aeropuertos del suroeste. La Aviación Civil francesa ha pedido que todas las aerolíneas reduzcan en un 25% sus operaciones que cruzan o abastecen al sur de Francia durante esta semana y en un 33% los vuelos en el suroeste.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Adivina
    7 años

    jo...
    parece que en Francia ser terrorista se puso muy de moda...

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies