NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Desvían vuelo de Easyjet y cancelan otros dos de Air Nostrum

Cancelaciones de vuelos en Ibiza por el temporal de gota fría

El temporal de gota fría ha llegado a las Islas Baleares. El fuerte temporal ha provocado cancelaciones y desvíos en algunos vuelos con destino al aeropuerto de Ibiza.

En concreto, un vuelo de la compañía Easyjet procedente de Southend (Reino Unido) se ha visto obligado a desviarse a Palma; y se han cancelado dos vuelos de Air Nostrum de Ibiza-Palma y Palma-Ibiza, según ha informado Aena (Easyjet refuerza sus rutas a Lanzarote con una nueva conexión con Francia).

El Consejo de Ibiza también ha informado que se ha cerrado la carretera del aeropuerto y varios carriles de acceso a Ibiza. Algunos turistas que se encuentran en la isla han colgado en las redes sociales fotos y vídeos del temporal de Ibiza con mensajes como “no shopping” o “no beach today”.

La tormenta también ha afectado a otras partes de España. Este lunes se tuvo que desviar parte del tráfico aéreo del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas a otros aeródromos cercanos a causa del mal tiempo.

Aena afirma que algunos de los retrasos también se pueden deber a motivos técnicos o de operatividad de cada compañía. Los vuelos de salida operan con normalidad en todos los aeropuertos, así como todos los vuelos del aeropuerto de Menorca. Aun así, Aena informa a los usuarios desde su cuenta de twitter que consulten el estado de los vuelos con las compañías aéreas, por meteorología adversa.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la Davis de Gerard Piqué merece la mitad del presupuesto publicitario anual de Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies