NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

oferta 100.000 asientos

Canaryfly se anuncia a lo Ryanair: 'Canarias en venta, viaje a 5 euros'

canaryfly-ofertas

Canaryfly ha seguido las técnicas promocionales de Ryanair para anunciarse, y en los periódicos locales de este fin de semana han podido verse publicidades con el contundente eslogan "Canarias en venta" en los que se anuncian 100.000 asientos a 5 euros para quienes compren en su web antes del 17 de diciembre.

 

En junio, el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, reveló tras reunirse con Binter, CanaryFly, Air Europa Express, Fred Olsen y Naviera Armas que el hecho de que un billete de avión pueda costar apenas 5 euros por vuelo es una de las razones que justifican que desde el Ejecutivo ya se haya pedido que el descuento del 75% quede anclado en el Régimen Económico y Fiscal (REF) de Canarias, donde hoy día aún se contempla la bonificación del 50%.

 

En mayo, como reveló preferente.com, Canaryfly se había visto envuelta en un ataque brutal de las feministas y de las políticas de la izquierda canaria por el uso de unas fotos de unas “instamodels” en una campaña de publicidad. Unas fotografías que previamente habían sido utilizadas por organismos oficiales del turismo de las islas y que no generaron polémica burda y artera de ningún tipo (Canaryfly: machismo, feminismo y sectarismo).

 

La promoción de Canaryfly acontece también en una edad de oro del turismo del Archipiélago, que desde 2011 ha venido creciendo en un millón de turistas extranjeros cada año, hasta llegar a los 16 millones el último ejercicio, lo que está haciendo levantar voces sobre la saturación y la masificación.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies