NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El archipiélago estará conectado con 140 destinos

Canarias: más plazas aéreas este invierno que antes de estallar la pandemia

La flexibilización de los viajes de los británicos provoca el optimismo en Canarias de cara a la temporada de invierno

Los datos de las plazas aéreas programadas hacia Canarias son un motivo para el optimismo. El archipiélago contará con 7,8 millones de asientos para esta temporada de invierno, de noviembre a marzo, lo que supone 650.000 más que en 2019, concretamente un 109% por encima.

La consejera de Turismo de Canarias, Yaiza Castilla, afirma que "por fin podremos decir que se habrá recuperado el grueso de nuestra conectividad y las islas estarán conectadas con 140 destinos frente a los 153 de antes de la pandemia".

Aunque se han perdido conexiones regulares con los Países Nórdicos, Canarias ha ganado enlaces con el sur de Europa, sobre todo con Italia y Francia, y también con Letonia y Eslovaquia.

Un aspecto muy positivo para Canarias es la flexibilización de las normas de viajes para los británicos, que según Yaiza Castilla "ayudará mucho y, con toda seguridad, darán un fuerte impulso a la demanda de viajes internacionales".

En cuanto al mercado alemán las perspectivas también son positiva. Hay 1,4 millones de plazas desde aeropuertos germanos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies