NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Retomó los vuelos el 15 de julio

Canarias: Jet2 va a garantizar 19.000 turistas cada semana

Jet2 y Jet2holidays, la aerolínea y el segundo turoperador más importante del Reino Unido, han vuelto con fuerza a España. Solo en Canarias el grupo turístico que dirige Steve Heapy va a garantizar 19.000 turistas cada semana.

El grupo turístico británico retomó el 15 de julio sus vuelos domésticos con destino a España desde los aeropuertos de Manchester, Birmingham, East Midlands, Leeds, Newcastle y Londres, y desde el 25 se retomarán desde Glasgow y Edimburgo.

Los aeropuertos de destino de Jet2 son desde mediados de julio Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife, Gran Canaria, Málaga, Murcia y Baleares. A partir del 1 de agosto la aerolínea conectará los distintos aeropuertos británicos con Barcelona.

Si bien la cifra de turistas que moverá Jet2 esta temporada con Canarias está muy lejos de los 1,9 millones transportados en 2019, los 19.000 pasajeros que llegarán cada semana a la isla suponen un buen punto de inicio en la recuperación de la crisis provocada por la coronavirus.

Jet2 había previsto transportar este año 2 millones de turistas a los distintos destinos canarios, pero la nueva situación ha obligado a rebajar estas cifras de forma considerable.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Eso eso.

Los de Uk a Canarias ahora que la estais liando con las discotecas y las imágenes que salen en TV.

Luego no lloreis…..

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies