NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Las tres compañías admiten tener mucha demanda

Canarias: Easyjet, Ryanair y British añaden más vuelos

Ryanair ha anunciado un vuelo semanal extra desde Londres Stansted a Tenerife Sur en su calendario de invierno como respuesta a la fuerte demanda
Easyjet decide unir Gran Canaria y Ámsterdam este invierno con refuerzo para las fiestas de navidad

Ryanair, Easyjet y British Airways son tres de las aerolíneas europeas que están poniendo el foco en Canarias y tienen intención de reforzar su programación de cara a este invierno en el único destino turístico español que no sufre restricciones por la crisis sanitaria (Canarias, de enhorabuena: abierta también a los turistas británicos).

En el caso de Easyjet, su intención es unir Gran Canaria y Ámsterdam después de que los Países Bajos hayan eliminado al archipiélago de la lista de regiones inseguras por el coronavirus. Esta conexión estará operativa a partir del 13 de diciembre y hasta el 21 de marzo.

La compañía británica también prevé reforzar los vuelos entre Ámsterdam y Gran Canaria del 23 de diciembre al 3 de enero. “Estamos muy contentos de continuar anunciado rutas en las islas Canarias no solo porque se da respuesta a una creciente demanda sino porque se contribuye a la restauración de la conectividad”.

Ryanair también ha anunciado un vuelo semanal extra desde Londres Stansted a Tenerife Sur en su calendario de invierno como respuesta a la fuerte demanda de los clientes británicos ante la nueva situación que se vive en el archipiélago canario. Con este vuelo extra ya serán ocho las veces que por semana se podrá viajar desde Londres hasta Tenerife, con precios a partir de 29,99 euros.

Por su parte, British Airways ha anunciado que operará 52 rutas de larga distancia junto con su red de corto recorrido este mes de noviembre con vuelos regulares a destinos como Lanzarote, Tenerife y Gran Canaria.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Las compañías españolas ni se las espera. Que pena.

Soluciones de barra de bar
Pero cuando las cías españolas han sido fuertes trayendo británicos y alemanes a Canarias?Cuatro charter que ocupaban el escaso hueco que les dejaban las grandes y poco más,el resto las cías grandes de sus países,es que os gusta decir frases sin sentido y que suenen bien más que a un niño una golosina,pero no tenéis npi de lo que habláis.

Osea, yo no puedo ir a ningún lado sin Test ni CUARENTENAS y estos británicos pueden venir sin cuarentena y puede entrar quien quiera?
no entiendo esta posición del gobierno….

Mejor que vengan si no en Canarias van a comer lagarto y piedra pomez

Pero Ryanair le sale ahora rentable venir a Canarias? No se estaban quejando que era inviable con la tasas aeroportuarias. Cómo se notan las mentiras, y la forma de presionar para mamar del dinero público. Habiendo retirado su base de las islas.

El cuento de la lechera hasta que llegó la pandemia con más fuerza que antes, y se acabaron los viajes de los británicos fuera de las islas y adiós muy buenas. Y si además, se cumplen los peores pronósticos del gobierno de Londres, esto puede ir no hasta diciembre si no hasta varios meses más. Algunos ya soñaban con libras… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que debería permitirse el test de antígenos para admitir a turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies