NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se disparan las reservas un 400%

Canarias: Easyjet añade 18.228 plazas más desde Reino Unido

Easyjet ha tenido que añadir más vuelos a destinos como España tras la apertura para hacer turismo de los británicos vacunados

EasyJet ha visto aumentar las reservas desde el Reino Unido horas después de que el Gobierno  británico anunciase que a partir del 19 de julio podrán viajar a los destinos ámbar todas aquellas personas que hayan sido vacunadas con dos dosis.

Para atender esta demanda, informa Canarias7, la aerolínea ha puesto a la venta más de 145.000 asientos adicionales para volar entre el Reino Unido y los países de la lista ámbar este verano, como España, que cuenta con 65.472 asientos.

Del total de plazas asignadas a España, 18.228 son para las Islas Canarias y se reparten de la siguiente forma: 7.068 para Tenerife; 4.836 para Lanzarote; 3.348 para Gran Canaria y 2.976 para Fuerteventura.

Las reservas de vuelos para viajar a los destinos clasificados en esta categoría este verano aumentaron un 400% y las reservas de vacaciones lo hicieron más de un 440% horas después del anuncio.

«Estamos encantados de ver la respuesta de los clientes a la eliminación de la cuarentena a las personas completamente vacunadas que regresen de países en la lista ámbar. Con esta decisión, Europa se ha convertido en 'verde' para este segmento de público», señalan desde Easyjet.

Además, easyJet se ha asociado con empresas de tests  para que los clientes puedan tener acceso a pruebas fiables y asequibles, incluyendo pruebas PCR desde 43 libras que los pasajeros pueden solicitar en el momento de reservar sus vacaciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pepe
    2 años

    Espero que vuelvan pero hasta que consigamos cambiar a los británicos por nórdicos, suizos u otra nacionalidad. Ya es hora de que la hostelería española no sea un muerto viviente y se valore como lo que es. Queremos turismo de calidad para vivir dignamente con sueldos de calidad.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies