NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se aplica desde hoy lunes

Canarias confía en que Air Europa y Binter no suban precios con el 75% de bonificación

El director de Relaciones Institucionales de Air Europa, Manuel Panadero, y el coordinador general de Binter, Juan Ramsden, han garantizado al presidente del Gobierno canario, Fernando Clavijo,  que si los precios áereos suben será porque haya sucedido lo mismo con el del combustible pero no será por el incremento del descuento aéreo del 50% al 75%, que se aplica desde hoy lunes.

Tras la reunión, el coordinador general de Binter, Juan Ramsden, ha asegurado que “todo está listo” para aplicar el descuento, y ha reconocido que se ha contemplado un aumento de la demanda. (El Gobierno acuerda con Canarias y Baleares bonificar el 75% de los billetes antes del 28 de julio)

Por su parte, el director de Relaciones Institucionales de Air Europa, Manuel Panadero, ha señalado que su empresa también está preparada para aplicar el descuento, y ha reconocido que se espera que haya una “avalancha” de compras durante los primeros días, ya que todos los indicadores dicen que la demanda se ha congelado ligeramente a la espera del aumento de la subvención.

La “avalancha” será durante los primeros días y obligará a ampliar tanto los puntos de atención telefónica como los de venta, pero ese incremento de demanda disminuirá, ha añadido Manuel Panadero. El descuento se aplica desde este lunes por la mañana menos en el caso de Ryanair, que ha anunciado que no lo modificará hasta el martes.



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Ripiky

Con algo tiene que pagar Binter todas las vallas publicitarias que tiene contratadas por todos lados. Listos van si se creen que no van a subir precios.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que Madrid contase con un segundo aeropuerto en el Sur?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies