NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La aerolínea de Globalia dejó de operar trayectos interislas en junio

Canarias: Binter opera un 11% más de vuelos tras la retirada de Air Europa

Entre julio y septiembre, la aerolínea canaria ha operado 1.751 vuelos más, hasta alcanzar las 17.144 conexiones interinsulares

Binter ha sido la gran beneficiada de la huida de Air Europa de las rutas interinsulares en el archipiélago canario el pasado mes de junio. Entre julio y septiembre, la aerolínea canaria ha operado 1.751 vuelos más hasta alcanzar las 17.144 conexiones interinsulares, lo que implica un incremento de un 11,4% interanual (Canarias: Air Europa abandona los interislas tras ni dos años).

Entre julio y septiembre, Air Europa acumula 2.327 operaciones interinsulares con los aviones de Canaryfly, lo que representa un descenso de un 26% respecto a los vuelos que realizó con sus propios aviones en el mismo periodo de 2018. Este código compartido ha perdido 830 operaciones menos en este último trimestre respecto al mismo periodo de 2018, publica Canarias7 (Binter lidera el mayor crecimiento de tráfico aéreo en enero).

Canaryfly, por su parte, no solo no ha captado al menos parte del vacío que va dejando Air Europa, sino que tiende a reducir sus vuelos, ahora que precisamente hay menos competencia en el tráfico interinsular. Así, entre julio y septiembre operó 3.218 vuelos, 12 menos que en el mismo periodo del pasado año.

Esta tendencia se acentúa con el paso del tiempo, ya que los vuelos en código compartido de Air Europa cayeron en septiembre un 28%, hasta las 731 operaciones, es decir, 292 menos que hace un año. Por su parte, Binter ha aumentado un 10,7% su programación, hasta rozar las 5.600, es decir, 537 más, mientras Canaryfly ha reducido un 6% sus vuelos en este mes, para quedarse en 984 (64 menos que hace un año).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Air europa siempre asido una par de mentiras tras mentiras. No duró nada en Canarias. Les queda bien ah air europa por venir por el dinero. En Canarias no queremos interesadas compañía. Y ahora dice que los vuelos los opera canaryfly que es la marca Blanca de binter. Valla vergüenza. Fuera air europa.😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡💶💶💶💶💶💶💶💶💶💶💶💶💶💶💶💶💶

Yo creo q fueron a canarias por el mojo picón!! Nadie hace negocios para ganar dinero! Definitivamente habrá sido el mojo!

Das pena pide una paga porque no das para más…

asido? por venir? valla vergüenza?
Pero tú sabes escribir???

YO creo que todo el mundo menos los cabecitas pensantes de aireuropa se han enterado de que canaryfly y binter… son primos hermanos, cada uno de su madre…ya su padre me da que es el mismo…nayssa, canair… Y encima la mala imagen de canaryfly cancelando vuelos todas las semanas, pasajeros que rescata…. BINTER, y siempre al limite del cobro de la compensación económica por retraso de 3h para que como mucho te lleves un minidonuts de compensación por estar más de 2 y media horas tirado en el aeropuerto desde que llegas tu horita antes para facturar hasta que viene binter al rescate.

Canaryfly y binter son las mismas empresas. Y air europa lo sabía cuando vino a Canarias. Lo que pasa que air europa no supo dar servicio de calidad. Y por eso tiro la toalla. Ryanair y lufthansa siempre querían entrar entre islas Canarias. Lo que pasa que el gobierno de Canarias le ponía mucha pegas….. eso es así….✈✈🇮🇨🇮🇨🇮🇨🇮🇨🇮🇨✈✈✈✈✈🇮🇨🇮🇨🇮🇨🇮🇨🇮🇨

Yo a fecha de hoy continuó volando con Air Europa de Tenerife a Gran Canaria y muy bien. Precios muchos más económicos que Binter lo único que no te dan la chocolatina o el mini Donuts. Mientras pueda seguiré volando con Air Europa.

En noviembre dejará de volar entre islas Canarias.🤔😏

De acuerdo con Danie,l binter y canary fly son los mismos. Pero despidan al cliente y lo peor que mienten.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que un gobierno de coalición PSOE-Podemos favorecerá al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies