NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Empezará con un solo avión, un Airbus A319

Canarian Airways: "El plan es aumentar la flota, pero pasito a pasito"

Marichal reconoce que sería conveniente "aumentar la capacidad en un plazo razonable" porque "así se daría más seguridad a la operativa diaria"

Canarian Airways, la aerolínea que acaba de ser fundada por los hoteleros de Tenerife, no se conformará con una única aeronave (Nace Canarian Airways, la aerolínea creada por los hoteleros de Tenerife). Si bien su plan consiste en iniciar operaciones el próximo mes de junio con solo un Airbus A319 con capacidad para 144 pasajeros, la pretensión de sus creadores es ampliar flota a corto o medio plazo.

En declaraciones a preferente.com, su director, Jorge Marichal, confirma que "el plan es aumentar la flota, pero pasito a pasito". "Vamos a hacer las cosas muy despacio, con mucha tranquilidad e intentando crecer poco a poco", detalla.

Marichal reconoce que "para afianzar el proyecto" sería conveniente "aumentar la capacidad en un plazo razonable". Argumenta que "así se le daría más seguridad a la operativa diaria". No obstante, aclara que "este año operaremos con un solo avión" y que en ningún caso aspiran a ser "una gran aerolínea" en términos de capacidad.

Como publicó este digital, Canarian Airways, empresa 100% canaria liderada por los hoteleros de Tenerife y One Airways, abrirá este mes de marzo la venta de billetes a destinos como Madrid, Barcelona, Vigo y Bilbao, Glasgow, Cardiff y Berlín. Su intención es despegar en la segunda quincena de junio, realizando siempre vuelos comerciales no regulares en función de las necesidades de los hoteleros de la isla (Cuenta atrás para el despegue de Uep y Canarian Airways).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Buena suerte
    3 años

    Pasito a pasito, suave, suavecito....
    Good luck!!

    Pasito a pasito acabará donde todas...
    3 años

    Acabará donde todas las compañías de ese perfil quiero y no puedo. Intentando vender vuelos por debajo del precio de coste gracias al maltrato sistemático de sus trabajadores en primera instancia y a sus pasajeros en segunda, con un servicio pésimo.
    Por último , cerrará y dejará a sus trabajadores en la estacada con hipotecas y préstamos a medias, amen de pufos por doquier.

    Aún así , el español buscador de chollos imposibles volará con ellos temporalmente a sabiendas de lo qué implica , pues se la bufa sobremanera como buen ser insolidario e ignorante.

    Javier
    3 años

    Lamento decirlo pero con un capital de 3 millones de euros no es sostenible una aerolínea comercial de pasajeros. Mínimo 35 millones. Con 3 millones no dura ni un año. Otra cosa es que se use el nombre comercial y se subcharteen los vuelos con otra aerolínea. No solo es el avión, se necesita una plantilla para llevar el área de logística de la aerolínea. La idea es buena. Suerte !!!

    Almóndiga
    3 años

    Estos son los que abrieron convocatoria de pilotos y tcps residentes en Canarias???

    Discriminación
    3 años
    Reply to  Almóndiga

    Eso es totalmente ilegal y denunciable!

    Perla
    3 años

    Pueden comprar una pareja de canarios para aumentar la flota a 3.

    Expectante
    3 años

    Zapatero a tus zapatos.....Sin comentarios !

    luis
    3 años

    mucha suerte en esta nueva andadura!!!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies