NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Willie Walsh recalca la importancia de la operación

Cambios en IAG Cargo, Andrew Crawley se pasa a Avios

El actual consejero delegado de IAG Cargo, Andrew Crawley, dejará su puesto en la compañía de carga del grupo aéreo para convertirse en el nuevo consejero delegado de Avios, cargo a la que se incorporará de manera inmediata, según informó la compañía.

 

Crawley, que forma parte del comité de dirección de IAG, sustituye en el cargo a Gavin Halliday, quien deja la compañía. Antes de incorporarse a IAG Cargo, fue director comercial de British Airways (BA) y miembro del comité ejecutivo de la aerolínea británica.

 

También ocupó los puestos de presidente de British Airways Holidays y de OpenSkies (aerolínea francesa filial de British Airways). Asimismo, formó parte del comité ejecutivo de Avios, programa de fidelización del grupo, con anterioridad.

 

El consejero delegado de IAG, Willie Walsh, ha destacado que “Avios es una pieza fundamental de IAG y la notable experiencia de Andrew en el sector de la fidelización le proporciona la capacidad e iniciativa para seguir desarrollando el programa de fidelización de todo nuestro Grupo".

 

Para la gestión en los mercados de España y Latinoamérica, Avios tiene una sede en Madrid con un equipo liderado por María de Gonzalo Aranoa. Avios Group Limited opera la moneda global Avios de los programas de viajero frecuente Iberia Plus, de Iberia; Executive Club, de British Airways, AerClub de AerLingus, y Meridiana Club, de Meridiana; así como los programas de fidelización Avios Travel Rewards Programme o ATRP del Reino Unido y de Sudáfrica.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies