NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Más asientos y más cómodos

Cambios en Air Europa: nueva Business y pagar la comida

La nueva clase ejecutiva dispone de 32 asientos, frente a los 30 con los que cuenta el resto de la flota Dreamliner de la compañía
El objetivo de esta novedad es que la compañía crezca en el largo radio y reforzar su apuesta por el sector corporativo

Air Europa ha introducido una serie de cambios en el arranque de este 2020 y tras anunciar la fusión con Iberia que han suscitado controversia en el Sector como comenzar a cobrar el tentempié en los vuelos de largo radio. Ahora, la compañía de Globalia estrena nueva clase Business en sus Boeing 787-9 Dreamliner con más asientos y el objetivo de reforzar su apuesta por el sector corporativo.

“La nueva cabina ha sido diseñada con cuidados y elegantes detalles y refuerza el confort de los viajeros con la nueva configuración 1-2-1, que permite el acceso directo al pasillo”, indica la compañía. La nueva clase ejecutiva dispone de 32 asientos, frente a los 30 con los que cuenta el resto de la flota Dreamliner de la compañía, y permitirá crecer en el largo radio y reforzar la apuesta de la aerolínea por el sector corporativo (Air Europa comienza a cobrar el tentempié en los vuelos trasatlánticos).

La nueva clase Business cuenta con asientos ‘flat bed’ que se convierten en camas abatibles. “El pasajero llegará mucho más relajado a su destino”, destaca la aerolínea explicando que han sido concebidos para el ocio y el trabajo, con un diseño en el que “ha primado la privacidad, adaptándose cada asiento a las necesidades ya sea de trabajo o descanso que precise el cliente”.

La experiencia del cliente Business también se refleja a bordo en donde cuenta con exclusivos productos y servicios como los menús diseñados por el chef español Martín Berasategui, conexión gratuita a Internet y un completo entretenimiento audiovisual. Asimismo, recibirá un nuevo Amenity Kit en el que se han eliminado todos los embalajes de plástico de un solo uso y cuyos accesorios contribuyen a atenuar los efectos del jet lag, señala la compañía.

Actualmente, Air Europa dispone de tres Boeing 787-9 dotados con la nueva configuración Business y, de forma progresiva hasta 2022, incorporará otras 14 unidades.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Muy bien, muy bonito, pero para cuando cambios en la jefatura de Mantenimiento? No le deseo a nadie trabajar sabiendo que van a utilizar tu trabajo para tapar las carencias y la ineptitud e ignorancia de los que han venido de Iberia. Muy mal ambiente y muy mal rollo el que hay.

AEA mantenimiento para anónimo

No sigas trabajando en AEA y solucionado,que solo amargas el día a tus compañeros y por cierto dime de que presumes y te diré de que careces crack.Cuanto amargado por favor

Amargados? Si. Desde abril/mayo de 2018. Ah y carencias las vuestras.

AEA mantenimiento para anónimo

Desde luego sin vosotros no existiría el mantenimiento en este país,pero que cara más dura tenéis y que falta de profesionalismo,si no os gusta lo que tenéis no lo penséis tanto y a currar en otro sitio,que gente más profesional que vosotros es fácil de encontrar figuras.

Mira chulito, el mantenimiento ha existido 30 años bastante mejor que desde que estáis aquí y el mantenimiento es eso, mantenimiento, no teoría Lean, reuniones hasta para como poner un sello y amenazas hasta por no ir a una cena. Profesionales lo somos y lo hemos demostrado ya que hemos sido capaces de sacar esta empresa adelante sin vosotros y… Leer más »

Ja ja ja ja. Así os las gastais….ja ja ja

AEA mantenimiento para anónimo

Cobarde jajajaja,dímelo a la cara y ya verás como te enseño el camino a la cola del paro figura jajaja ,además de malos profesionales cobardes es que lo tenéis todo jajajaja

Lo dicho, siempre con malos modos y amenazas. Aquí tenemos la muestra. Que razón tienes anonimo. Cuando encontremos algo ya lo diremos a la cara y sino que nos sigan echando para poner a los suyos, pero que no se les olvide pagar antes.

Y dónde dices que los vas a encontrar, figura?
Y lo que es aún mas dificil: cómo los vas a reconocer, lumbrera?

Si pudiéramos muchos, no dudes en que ya nos hubiéramos ido. Muchos buscamos otra cosa porque venimos a trabajar con miedo a los gritos y malos modos y a tapar los “hot topics” que creáis y cargais a los demás ante vuestra más absoluta ignorancia. Eso si, en salpicar al resto sois maestros

Ya se hizo en corto y medio radio, y al final todas las compañias la siguieron..Ser el primero siempre sera criticado, aunque todos sabemos que donde mejor se come es en casa o en el hotel, todo es organizarse.

Ya he volado en su nuevo 787 a Brasil. Preciosa configuración, gran servicio a bordo y buenísima comida, incluyendo el sushi de aperitivo. Nada que envidiar a Iberia que es su competidor directo. El servicio de turista, que también lo conozco, si que es muy mejorable, aunque como siempre va acorde a lo pagado. Saludos

Pues estos aviones irán a British,despues de la la fusión,que te creíste?😂Todo de comprar nuevos aviónes etc.era para vender AEA por un buen precio😂😂 El personal de AEA a la puta calle,empezando con sus pilotos…Si todavía alguien no ha entarado😂😂😂😂

Tu, en cambio, parece que sí estás bien “entarado”.

Más de lo mismo. ¡Nunca más, Air Europa!

Comer a los
Sándwiches de los aviones. Eso hacen los de mantenimiento

Será que solo el dinero les interesa? Porque mi experiencia fue que no encontraba mi maleta en Madrid estuve como media hora buscando y cuando fui a la oficina de atención me salió una señora con un genio de perros gritandome como si regalado me dieron el pasaje

Nunca más un vuelo largo con Air Europa

Jamás pensé que pasaría hambre y sed en un MIAMI MADRID, encima ahora la cobran…

Es de risa el servicio abordo y la comida..

A y cobrar 3€ por unos cascos malísimos
O 1€ por rellenarte un vaso, cutres que son.

mejor evitarlos, auqnue para gustos.....

¿Un euro por rellenarte el vaso? Que le dejen la botella y se lo llena usted, además hasta arribe…… o ¿es obligatorio hacer uso del servicio de “camarero/a de pasillo”?, ya que lo ignoro, hace muchisimo tiempo que no vuelo en Air Europa, por lo malos que eran ya hace tiempo, y no creo que haya ido a mejor precisamente.

Camarero/a de pasillo es lo que tú haces en tu casa, ignorante. No le llegas a los TCP’S ni a la altura del tobillo, no vuelas ni en air Europa ni en otra, como mucho vas en autocar y la envidia te come. Viaja más y opina con conocimiento de causa. Cateta

A lo mejor es usted TCP, y no cobra comisión tipo Ryanair…… porque no creo que tengamos el gusto ( o disgusto de conocernos), pero con su mala educación, tampoco suscita mucho interés.

Lo cutre es no llevarse tu auricular y tu tablet.. Vaya gentuza vuela últimamente.

Mi pregunta sería.Cuanto costará un vuelo trasatlántico? Ya son bastante caros y además ahora cobraran el tentempie.

Caro ? Te parece caro ir a Miami ida y vuelta por menos de 600 euros en una maquina que vale 100 millones de euros ? Entonces los autobuses de la EMT o los taxis te parecerán un atraco. Ir al aeropuerto en MAD 30 euros, tampoco te dan nada y la maquina vale 30mil euros. Eso es caro, el… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acierta al pedir a los Hidalgo que pongan de su fortuna para el rescate de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies