NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Después de años teniendo ‘capada’ la web del periódico turístico líder

Cambio de estilo en Globalia: vuelve a permitir el acceso a preferente.com

Hace un par de años, Globalia, entonces con más peso de las hijas en el día a día ejecutivo, decidió bloquear el acceso a preferente.com desde sus oficinas tanto centrales como de Halcón Viajes

La llegada a la cúpula ejecutiva de Globalia de Javier Hidalgo como consejero delegado y de Pedro Serrahima como director general se está traduciendo en un cambio de estilo que ha tenido otra prueba en su tolerancia a la libertad de prensa, como demuestra que desde hace unas semanas han vuelto a permitir el acceso a preferente.com en sus oficinas después de años teniendo ‘capada’ la web del periódico turístico líder.

 


JavierhidalgoHace un par de años, Globalia, entonces con más peso de las hijas en el día a día ejecutivo, decidió bloquear el acceso a preferente.com desde sus oficinas tanto centrales como de Halcón Viajes, aunque ello no solo no logró impedir que los empleados del grupo turístico siguieran entrando en el digital referente de la industria, sino que lo que hizo fue incrementar el interés y las lecturas a través de móviles.

 

Ahora, Globalia ha dado el paso de volver a permitir a sus empleados el acceso a los periódicos que consideren, también ya que en una época tan tecnológica como la actual resultaba cada vez más difícil evitar que las personas se informen como elijan.

 

El consejero delegado del grupo y su director general siguen enfocados en cambiar el estilo de gestión de los últimos años, con gestos a los trabajadores para que se sientan más valorados, como por ejemplo ha demostrado Pedro Serrahima en sus palabras durante la negociación con los pilotos, mientras ambos ejecutivos buscan renovar las estructuras directivas de sus filiales con nuevos líderes. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    12 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Política de "gestos"...sólo eso
    7 años

    Javier Hidalgo no acaba de "aterrizar" en Globalia. Desde que "papito" emprendió su personal vendetta contra todos los trabajadores de Globalia, él y sus hermanas, por la cuenta que les traía, se pusieron en primera línea de saludo de su señor padre, haciendo piña con los directivos-abrazafarolas que el Llucmajor pululan haciendo de sicarios.
    Por otra parte, cualquier trabajador de la casa sabe que los ordenadores pueden ser monitorizados desde el departamento de informática, con lo que mi consejo, es que, el que entre para participar, lo haga desde su propio móvil.

    preocupados
    7 años

    Preocupados parecen que están en Llucmajor. ?....de momento han cortado dos cabezas que se sepa....parece que la cosa continuará. ?....se oyen muchos nombres....Chema..M.A. V.....alguna señorita también. ?..
    En fin que es para preocuparse... a ver si esto pasa pronto

    preocupados?
    7 años

    Que dos cabezas han cortado?

    MCI
    7 años

    Aquí se ha habla con una naturalidad alucinante (ademas de manera reiterada) de una cuestión que me parece tremenda... Y me imagino que cuando se afirma de esta manera tan contudente, es que tienen datos objetivos. Me parece una pasada porque me parece un pelotazo de información

    Unoquepasaa
    7 años

    Ninguna

    Fuera los marsans
    7 años

    Fuera los iluminados y carísimos fichajes de marsans, llevan cargándose la empresas muchos años! Y más gente joven como Osuna que lleva en la casa toda la vida!!

    uno que pasaba
    7 años

    Parece ser que se han librado de los responsables de traveling y de i.t. y si es cierto que se habla de nombres propios...tales como Chema Vesperinas y algún otro de la mayorista....los tiempos del cambio han llegado!!!!!

    A ver si se cargan pronto a la directora de handling
    7 años

    Que se permite pedir sanciones a trabajadores que por hacer bien su trabajo y cumplir con la legislación, tuvieron que aguantar que se les persiga porque el hijo de un amíguete personal de l señora, se quedó en tierra por no cumplir con la norma aplicable y parece que esta jefatura se preocupa de que las normas sean para todos menos para ellos y sus amiguetes. Así pasa lo que pasa, que viene luego lo del caso residente, que igual en breve sea el caso "Familia Numerosa", o vaya usted a saber qué.....
    Lo dicho, sería gran decisión, hacer un cambio radical en los cargos de handling y que se priorice la consolidación de la marca como la de mejor calidad en el sector español al menos, pero desde el respeto y el valor de os recursos humanos y que eliminen las prácticas discriminatorias, la técnicas opresoras y de amiguísimo para confeccionar los equipos gestores en las bases y se apueste por dar oportunidad a profesionales de contrastada valía que por ese motivo están apartados de cualquier promoción profesional, para que no les puedan quitar su poltrona conseguida por amistad y no por valía profesional.

    Maria Fernandez
    7 años

    No estoy de acuerdo

    No estás de acuerdo
    7 años

    Porque tú serás amiga o enchufada de alguno de estos que hacen del amiguísimo una carrera profesional

    Milagros GomezEsto de quitate tu para poner a cualquier amigos de turno no lo comparto en ninguna circunstancia.
    7 años

    Bajo ninguna circunstancia apoyo el quítate tú para poner al amigo de turno, más cuando los candidatos propuestos a "ser sustituidos" son mujeres. Actitudes machistas de las q se hace una práctica habitual en este país. Vamos "No es No" al dédazo machista!!

    Jajajajaja
    7 años

    Lo que faltaba, ahora resulta que cuando despidan a una mujer, saldrán con que es por machismo?
    Hay que joderse lo que nos queda por oír.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies