NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras el anuncio de la apertura por parte de Washington

Cae la web de Virgin Atlantic ante la demanda para EEUU

Registra un aluvión de visitas de clientes ansiosos por reservar un billete

La página web de Virgin Atlantic, el segundo operador transatlántico con sede en Londres, propiedad del magnate Richard Branson, cayó en la tarde de este lunes, tras la auténtica inundación de clientes ansiosos por reservar un billete tras el anuncio de la apertura de la ruta para los viajeros con doble vacuna (Alivio para Iberia y Air Europa: EEUU levanta el veto a Europa).

La paralización de la web se pudo resolver al cabo de unas pocas horas. Hacía un año que no era posible viajar a través del Atlántico Norte en condiciones más o menos normales.

La demanda, según Virgin, aumentó un 91 por ciento, lo cual fue especialmente problemático por su concentración en muy poco tiempo. Virgin vuela principalmente a Nueva York, Washington y Las Vegas.

Skyscanner, el portal que informa de los precios de las aerolíneas, de propiedad china pero con sede en Edimburgo, informó de que su web registró un aumento del 54 por ciento en la demanda en los minutos posteriores al anuncio de la apertura, pese a que esta tendrá lugar en el mes de noviembre. Hay que tener presente que Skyscanner ofrece este servicio para todos los vuelos, de todas las líneas, en todo el mundo, por lo que los trayectos afectados por la apertura son una pequeña parte.

Durante a tarde de este lunes, Estados Unidos se convirtió en el destino número siete en búsquedas en Skyscanner, siendo las fechas cercanas al 25 de noviembre, Día de Acción de Gracias en el país american, lo más explorado por los viajeros.

Según informaba ayer el Evening Standard de Londres, el sector de transporte y viajes está realmente satisfecho por esta noticia que se suma a la que tuvo lugar el viernes pasado cuando se permitió la entrada a Gran Bretaña de los viajeros procedentes de la mayor parte de los destinos del mundo sin necesidad de la prueba PCR.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hugo
    2 años

    Lo que faltaba!!! Ahora si cierra air Europa.
    Tic tac

    Ignacio
    2 años
    Reply to  Hugo

    Que tantas ganas tenéis que de que cierre Air Europa?? Sois increíbles. No pensáis en los empleados que se van a quedar sin trabajo? Porque no dices, ojalá que cierra mi empresa así yo me voy al paro.. a ver si te gusta luego?

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies