NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | 334 conexiones en toda la Semana Santa

Cada avión de Iberia Express opera 8,35 vuelos por día de media


Los TCP de Iberia piden reunirse con Vázquez y Sánchez-Lozano

Cada avión de Iberia Express operó durante la Semana Santa una media de 8,35 vuelos por día, según los datos facilitados por la low cost de Iberia, cuya creación ha provocado una intensa protesta de los pilotos, con la convocatoria de huelga de hasta en 30 jornadas desde el pasado lunes.

 

Iberia Express operó 334 vuelos entre el 30 de marzo y el 8 de abril, es decir, una media de 33,4 vuelos cada día, que con una flota de tan solo cuatro aparatos suponen 8,35 conexiones de media diaria, según cálculos realizados por preferente.com.

 

Iberia Express operó durante la Semana Santa, desde su ‘hub’ del aeropuerto de Madrid-Barajas, 102 vuelos a Alicante, 100 conexiones a Málaga, 74 a Palma de Mallorca y otras 58 con origen o destino en el aeropuerto de Sevilla San Pablo, transportando más de 40.000 pasajeros.

 

En pleno conflicto con los pilotos, a quienes de manera no oficial se acusa de la falta de puntualidad, la aerolínea aprovechó la circunstancia para apuntar que el índice medio de puntualidad de la low cost alcanzó el 96% en los citados días festivos.

 

Iberia Express, que ya vuela en los mencionados cuatro destinos nacionales, ampliará el próximo mayo su mapa de rutas con la incorporación de vuelos desde Madrid a Vigo, Lanzarote, Granada, Menorca e Ibiza. Los aeropuertos de Fuerteventura, Santiago de Compostela y La Palma serán destinos de Iberia Express a partir de junio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    12 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mumo
    12 años

    Está visto que cuando se quiere se puede.
    Más del 90% de Puntualidad. Igualito que los conductores del SEpla.
    Esta es la verdadera razon de la huelga, impedir que quien trabaja bien les deje con el culo al aire. Por eso no quieren otros pilotos.
    Se les vé el plumero.

    Iberia Express operó 334 vuelos en Semana Santa y transportó más … – Europa Press | Parking Holiday - Parking Aeropuerto de Málaga
    12 años

    [...] Iberia Express operó 334 vuelos en Semana Santa y transportó más …Europa PressDurante este periodo vacacional, realizó 102 vuelos a Alicante, 100 conexiones a Málaga, 74 a Palma de Mallorca y otras 58 con origen o destino en el aeropuerto de Sevilla San Pablo. La aerolínea destacó que el índice medio de puntualidad alcanzó el …Iberia Express operó más de cien vuelos con Alicante durante la …ABC.esIberia express transportó a 40.000 pasajeros en semana santaelEconomista.esCada avión de Iberia Express opera una media de 8,35 vuelos por díaPreferente [...]

    Honor
    12 años

    Mumo siento leer lo que escribes. No sabes como llegan a esos "fabulosos" resultados esos inigualables pilotos, que por cierto no llegan ni a la experiencia del mas nuevo de los titulares de Iberia. Esos que alabas intentaron entrar en Iberia por la puerta de alante y no llegaron al minimo. Ahora los ha traido a dedo un mercenario al que mis impuestos dieron la formacion en el ejercito y que ahora utiliza para robar el empleo a otros trabajadores y la seguridad a sus pasajeros en aras de los beneficios para British y de los que le han dado las treinta monedas. Ten cuidado cuando te lleven los ases que ya han tenido experiencias en su Anterior Compañia.

    Iberia Express opera un centenar de vuelos en Málaga – Sur Digital (Andalucía) | Parking Holiday - Parking Aeropuerto de Málaga
    12 años

    [...] durante la …ABC.esIberia express transportó a 40.000 pasajeros en semana santaelEconomista.esPreferente -Caribbean News Digitallos 32 artículos [...]

    unomas
    12 años

    No se porque se molesta el señor, Honor. No es bueno desprestigiar a otros compañeros por que otros lo saben hacer mejor y mas eficientemente. Los pasajeros estamos cansados de la prepotencia de los pilotos de Iberia. Cuantos de ellos entraron a dedo o por conexiones familiares?
    Me parece que desconoce que los pilotos de Iberia Express tienen bastante experiencia en Vueling y otras compañias. Eso significa que con profesionales mas adaptados las cosas se pueden hacer.
    Por favor, dejen de comportarse como crios y hagan su trabajo que todos nos estamos cansando de sus pataletas absurdas.
    Cuente usted, cuanto le cuesta a la compañia sus retrasos, hoteles etc. Ademas ustedes fabfarronean diciendo que lo hacen para fastidiar a la compañia, cuando al único que fastidian es al pobre usuario. Solo deseo que nunca tenga que llegar a algun sitio urgentemente y un autobusero se lo impida.
    Agur

    abanderado
    12 años

    Menos mal que alguna Iberia funciona.
    Que desaparezca la original lo antes posible, porque la Express es lo que el cliente quiere; barata, puntual y sin huelgas.
    Que aprenda el Sepla Iberia como hay que satisfacer al cliente y no torturarlo como ellos.

    Pepe
    12 años

    Vaya niñatos malcriados!!! Sepla aterrizad ya, que el mundo a cambiado!!!

    garajonay
    12 años

    Si con aviones mas antiguos logran esa puntualidad. A que espera Iberia a que tengan mejores aviones?. Para cuando van a venir a las islas mayores?
    Ya cansa el sepla mintiendo y calumniando contra la gente. Menos huelga y mas trabajar.
    Los pilotos de Iberia no se dan cuenta del ridiculo que estan haciendo?

    juan
    12 años

    Ya era hora de una Iberia puntual y sin huelgas a ver si los senores pilotos de iberia aprenden a trabajar y dejan de mirarse el ombligo , al fin iberia mira por sus clientes dandoles lo que quieren puntualidad y buen trato.Basta ya de abusar de nosotros

    Al Sr del HONOR
    12 años

    Todos sabemos como entraban en IB los pilotos. Ni capacidad, ni aptitud ni nada, solo entraban los que queria el Sepla.
    ¿Por que entraste tu?.
    Ten con los demás lo que pides para ti.

    Johnny
    12 años

    Quien se pica... Parece que toda la plantilla de la exp salta por una verdad constatada: no ha habido selección de ctes para esa cia. Único requisito... Lo cierto es que no se ha ido nadie de Iberia, en donde por cierto siempre ha habido una selección, es así, y vosotros no estabais seleccionados, de ser así, ahora estaríais comentando otra cosa.
    Por cierto, a los cafres q hablan de puntualidad... Me parece que justita, justita en el primer salto del día saliendo de Mad, después na de na y eso que se hace push con el pasaje de pie en el pasillo sin haberse acomodado, se rueda a 40 kts, se sale de pista a 80 y se entra derrapando al finger. Esto es una compañia de red, de enlaces, equipajes que llegan justos, embarques de conexiones etc... Si no os habias dado cuenta los superpilots de la express. Seguro q volais muy bien tbn, pero... Calladitos como quieren, como en la mili. En fin, yo no conozco a ningún futbolista que no haya soñado con jugar en el Madrid o en el barsa hasta ahora. Que no pasa nada, son futbolistas también y corren mucho. Por cierto yo conozco a uno q entro en ib sin ser de Sepla, pasando 4 pruebas y venia de volar en compañías con mucha mas historia q vueling, c'est moi.

    colasa
    12 años

    Johnny, Iberia más que el Madrid últimamente esta ya descendida a 3ª división porque la habéis puesto vosotros ahí... esos que queréis jugar en Primera.
    Ya veo que seguís soñando en la Iberia de los años 70 y ahí está vuestro problema, no vivís en el mundo real.
    Queráis o no el corto y medio es de las low cost sin otra alternativa y vosotros no aceptáis condiciones razonables para volarlo y eso os llevara a tener los días contados en la Iberia clásica.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies