NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Brussels Airlines se va del aeropuerto egipcio de Sharm el-Sheikh

La aerolínea Brussels Airlines deja de volar al aeropuerto egipcio de Sharm el-Sheikh después de que la compañía belga haya evaluado la seguridad en toda la región del Sinaí.

La decisión tendrá consecuencias para el touroperador Thomas Cook, ya que Brussels Airlines es la aerolínea regular con la que opera, según publica el medio belga Travel Pro.

La compañía tenía previsto comenzar las conexiones con el aeródromo de Sharm el-Sheikh a finales de este mes y contaba con reservas hasta finales de octubre. Sin embargo, a raíz de la decisión de la aerolínea miles de reservas se verán afectadas.

Según el portavoz de la compañía, Kim Daenen, el departamento de seguridad de Brussels Airlines ha emitido una “valoración negativa” sobre la zona, motivo por el cual han decidido cancelar “todas las conexiones con la región del Sinaí”.

Por su parte, Tui Fly continuará volando a Sharm el-Sheikh y, tal y como ha afirmado Petra Kok, portavoz de TUI en los Países Bajos, desde el grupo seguirán “de cerca la situación en la zona”, sin embargo, por ahora no consideran “que la situación haya cambiado o empeorado”.

Según el departamento de Asuntos Exteriores de Reino Unido, solo recomiendan viajar a la región del Sinaí si es “absolutamente necesario”, con la excepción del área turística Sharm el-Sheikh, en donde recomiendan a los viajeros “tener en cuenta los riesgos en la seguridad” que puede acarrear su viaje.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies