NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Bruselas se pronunciará sobre la compra de Bmi por IAG en marzo

El próximo 16 de marzo es la fecha inicial fijada por la Comisión Europea para emitir su veredicto sobre la absorción de la compañía Bmi por parte del grupo IAG, formado por Iberia y British Airways, informa ATBN. No obstante, el proceso se podría retrasar si las autoridades de la competencia del Reino Unido reclaman su jurisdicción sobre el asunto por el impacto que pueda tener la operación en el mercado aéreo británico.

 

IAG remitió formalmente su propuesta a la CE el viernes pasado, en la que se confirma que la oferta a Lufthansa para comprarle Bmi es de 207 millones de euros (172’5 millones de libras).

 

Virgin Atlantic, que se niega a aceptar la operación de IAG, ha urgido a la OFT (autoridad de la competencia de Gran Bretaña) a que estudie el impacto del acuerdo sobre los vuelos entre Escocia y Heathrow. La aerolínea de Richard Branson asegura que enviará “en breve” a Bruselas pruebas del perjuicio a la competencia de esta posible adquisición.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sin oposición todo es orégano
    12 años

    Los ingleses campan a sus anchas por el erario patrimonial de Iberia.

    La vacían, la dejan sin sentido y la terminan aplastando diciendo que primero lo suyo para lo de ellos y de no tener para vivir, bien que se suben al carro de pago con lo tuyo lo que tú no necesitas para mí con el dinero que no tenía para hacerlo.

    Sin oposición todo es orégano. La gomina es síntoma de indecencia y de falta de escrúpulos. Una ley para engominados que explotan de alegría. Les llegó. Pueden hacer lo que les de la gana. Si se subieron el sueldo un 56%... ¿qué nos queda por ver?

    Hasta los periodistas palidecen ante tanto descontrol.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies