NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Javier Moragues será director técnico a partir de enero

Bruno Claeys dirigirá Evelop tras la jubilación de Emeterio Lorente

El relevo exige la aprobación de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea
Emeterio Lorente ingresó en Barceló procedente de la quebrada Orizonia y mantuvo su puesto al frente de la división aérea

Emeterio Lorente, director general de la aerolínea del grupo Barceló, Evelop, ha anunciado su jubilación. Su puesto será cubierto por el actual director comercial, Bruno Claeys, tras aprobar su designación la Aesa (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), según ha podido saber en primicia preferente.com.

 

emeterio-lorente-bruno-claeys-002Este cambio en la cúpula de la compañía aérea fue comunicado hace unos días a los empleados mediante una carta interna firmada por el CEO de la división de viajes, Gabriel Subías, quien se reunió antes con el equipo directivo para trasladarles las novedades.

 

Además del próximo relevo de Lorente, en enero de 2017 habrá un nuevo director técnico en Evelop. Javier Moragues sustituirá a Antonio Mota, quien deja el cargo por motivos personales pero seguirá colaborando con el grupo en tareas estratégicas, como gestión y planificación de flota.

 

En su curriculum, Emeterio Lorente cuenta con su paso por la dirección general de la división aérea del quebrado grupo Orizonia, cuyo nombre comercial cambió de Iberworld a Orbest en abril de 2011. El directivo evitó que Orbest Portugal perdiera la licencia en las horas más delicadas tras la caída del conglomerado liderado por José Duato, y mantuvo su responsabilidad tras la compra de la aerolínea por parte de Barceló.

 

Para el año que viene, Evelop tiene previsto iniciar operaciones a Jamaica (Otro destino sorpresa de Evelop: Jamaica tras Mauricio), que se sumarán a los actuales destinos de Cancún, Punta Cana, Cuba y Mauricio. En cuanto a su flota, la compañía analiza incorporar Airbus A350.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Mucha suerte y muchos éxitos!!!!!

Segundo de abordo que pasa a la primera linea. Una continuidad necedaria para este proyecto que ya tiene años.
El Sr.Claeys siempre ha sido un gram comercial y todos le conocemos y sabemos de su sobrada valia para este nuevo reto..

Querido Emeterio
Hay personas que no debieran jubilarse nunca.
Tú eres uno de esos, aunque te damos el permiso por el gran efecto que te tenemos.
Ojala hubiera muchos como tu en esta industria.

Un abrazo y aquí nos tienes para lo que necesites ¡

Senén Fornos
Riu Hotels & Resorts

Señor Llorente, es usted un auténtico caballero y ha sido un placer haber trabajado con usted. Yo estaba de turno el día que los conocidos y no merecedores de ser nombrados aquí mandaron a darse la vuelta los aviones con el pasaje a bordo, afortunadamente usted puso algo de cordura en aquel caos, entre todos intentamos mantener IWD a flote,… Leer más »

Emeterio, todo lo mejor en tu nueva vida y Bruno, no sabía de ti desde los tiempos de Iberworld, en los que empezamos a colaborar con charters desde Estonia. Las experiencia profesional y personal fueron magnificas y te deseo todo lo mejor. Un abrazo para los dos.

Eeterio,tu visión se hizo realidad. Cuanto que agradecerte… Ahora sólo desearte una vida plena allí donde te lleven tus sueños . Muchas gracias por estar SIEMPRE.

Emeterio,tu visión se hizo realidad. Cuanto que agradecerte… Ahora sólo desearte una vida plena allí donde te lleven tus sueños . Muchas gracias por estar SIEMPRE.

Sr.Lorente un placer trabajar con usted. Me siento afortunado por haberle conocido, siempre me ofreció seguridad y confianza. Es un líder al que seguiría siempre. Gracias por estos años donde el esfuerzo, el trabajo y la honestidad han estado presentes cada día. Siempre dispuesto, siempre escuchó, siempre ahí!!! Ahora le deseo lo mejor, que disfrute de la vida y se… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que debería permitirse el test de antígenos para admitir a turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies