NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | También incrementa frecuencias a Johannesburgo y asientos a Los Ángeles

British aumenta capacidad en la ruta a El Cairo que Iberia suprime

La compañía con sede en Londres ha aprobado incrementar sus servicios a la ciudad sudafricana de 14 a 17 semanales durante el verano, desde el 29 de abril

British Airways va a aumentar el número de asientos ofertados la ruta entre el aeropuerto de Londres Heathrow y la capital de Egipto durante los meses de febrero y marzo de 2013. Mientras Iberia ha anunciado que eliminará de su programación la conexión de Madrid con El Cairo desde mediados de enero, su socia británica en el consorcio IAG ha decidido apostar por ella sustituyendo el Airbus A321 que la operaba por un Boeing 767, con mayor capacidad.

 

Esta es una de las novedades en el programa de vuelos de largo radio para la temporada 2013 de British. En su catálogo de operaciones para el año próximo llama también la atención otra ‘coincidencia’ con una ruta eliminada hace tiempo por Iberia, la de Johannesburgo, tal y como ha podido comprobar preferente.com de diversas fuentes.

 

En este caso, la compañía con sede en Londres ha aprobado incrementar sus servicios de 14 a 17 semanales durante el verano, desde el 29 de abril. Así mismo, BA aumentará la capacidad en esta conexión cubriéndola con un Boeing 777-200ER.

 

Algo parecido sucede con los vuelos a la ciudad estadounidense de Los Ángeles, a la que Iberia dejará de volar durante los meses de enero y febrero de 2013 por ‘baja demanda’. Mientras, British Airways ha decidido destinar en 2013 un Boeing 747-400 a los tres servicios diarios con el aeropuerto de L.A. (California, EEUU), en lugar del 777-300ER actual, con lo cual ganará capacidad también en este itinerario.

 

Con todo, la programación de la aerolínea británica se mueve en sentido opuesto a la de Iberia, a pesar de compartir destinos en el seno de IAG. La compañía española ha dejado paulatinamente de operar vuelos que se consideran estratégicos para España, como Johannesburgo, La Habana, Santo Domingo, San Juan de Puerto Rico, El Cairo o Estambul, al tiempo que British ha mantenido o aumentado su presencia en estos destinos.

 

El turismo de España, tanto emisor como receptor, y las condiciones de las ciudades españolas como lugar para el establecimiento de grandes compañías y profesionales internacionales van a padecer las consecuencias de las decisiones estratégicas de Iberia, sumida en un proceso de reestructuración (de plantilla y capacidad) con el que sus directivos quieren convertir el rojo de sus cuentas en negro brillante a medio plazo, bajo la amenaza de desaparición si no se logra el propósito.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    69 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alex
    11 años

    Vázquez y Lozano han venido a desmantelar Iberia en favor de los ingleses.Hasta que no se vayan no hay nada que negociar.

    de mal en peor
    11 años

    "Hasta que no se vayan no hay nada que negociar"
    Si Alex el problema es que cuando se vayan ya no van a quedar rutas, ni aviones ni gente.
    Esto se derrumba a toda velocidad.

    Cazafantasmas
    11 años

    Por un lado firmando una declaración de intenciones con 93% de la plantilla, y por el otro vaciando Iberia,creo que hasta que no le plantemos cara al hp de Walsh que es quien dirige esto ,lo único que quedara de esta guerra será Vueling, haciendo de esclavos de los ingleses y nada más,ni Iberia ,ni ratas,ni Air nostrum,ni mourinho,ni dios,,,,
    Las demandas estan listas,el laudo tambien ,apuntar a la nuca ya.

    Harry el limpio
    11 años

    Al duo sacapuntas les da igual tener que ir al resto del planeta tierra vía Londres, total, con lo que se van a llevar les da para comprarse un avión privado.

    Pan para hoy hambre para mañana
    11 años

    Que raro? BA usurpando a IB?
    No os ha parecido raro q ib mude sus dependéncias de la histórica sede de velazquez a un polígono en la M-30?
    No será para disminuir la visibilidad de la quiebra???
    Tanto laudo 1.0, 2.0, ministros arriba y abajo, pero los 3 ladrones(walsh, vázquez y lozano) siguen al mando de la retroexcabadora, sin visos de cambio.
    Está el pescado vendido. Para salvar BA han sacrificado IB. Lo realmente IDIOTA, es que IB, con flota adecuada y gestión correcta, es una máquina de hacer dinero.
    Que quiero decir con esto?
    Pues que los muy lerdos han sacrificado la vaca para comer carne una semana cuando cuidándola habrían tenido leche, quesos y lácteos por muuuuchos años.
    No me extraña, son especuladores made in MBA educados en el corto placismo blindado.
    La culpa de todo de quién es realmente?
    Del gobierno corrupto cómplice. Tampoco pararon desde el banco de españa nada y mirad el erial.
    Saludos y adiós.

    Trabajador Iberia
    11 años

    Los bastardos de Vázquez y Lozano están matando a Iberia y destruyendo a más de 20000 familias. No hay marcha atrás , hay que acabar con ellos.

    Anwar El Saddat
    11 años

    Nadie de Ustedes han parado para pensar si la linea Madrid -Cairo es rentable. Si hay demanda premium o no? Londres siendo el centro financiero mundial tiene mucho mas demanda premium , ademas mucho egipcios viven en Londres. Como siempre las respuesta usuales de Ustedes,sin pensar ni analizar.

    Willy el matasepla
    11 años

    Vázquez y Lozano son unos mandados, el que corta el bacalao es WW. y ni los sindicatos de Air lingus, ni los sindicatos de British Airways han podido con el. Que poco intelegentes sois, haber negociado con WW es mejor que enfrentarse con el, especialmente si vuestra empresa esta en perdidad masivas. Que listos. alle a decir tonterias .....

    para el egipcio
    11 años

    Se ha parado Vd a pensar que Iberia es una compañía aérea y que vive de transportar pasajeros de un lado a otro.
    Resulta que a este paso no va a quedar ruta en la que se gane dinero, es decir que andamos todos sobrando.
    A esta conclusión han llegado nuestros ilustres directivos,los aviones en el suelo es donde menos gastan

    Alex
    11 años

    Al supuesto egipcio.
    Lo único que tienes de egipcio es lo de las manos para ver lo que te llevas.
    Anda,no nos tomes por gilipollos.

    Alex
    11 años

    Que,te sonaba lo de Anwar el Sadat,el antiguo presidente y te has inventado un nombre parecido
    Ja,ja.

    Pacta sunt servanda
    11 años

    Ok. Dame su contacto que negociaremos.
    Por cierto. Sabes lo que són los delitos societarios?
    Los de enron sí.
    Díaz ferran empieza.
    Rato lo atisba.
    Blesa se está asesorando.
    Lozano debería empezar a remojar sus barbas.
    Vázquez dedicarse al bel canto y olvidar las finanzas.
    Y nuestro inefable WW? Betadine.
    Ala!!! Cuando querais negociar de acuerdo la legislación vigente ya sabeis donde estamos.

    juanito34ib
    11 años

    La siguiente noticia será un aumento de frecuencias a Atenas y a Estambul. Se admiten apuestas. Y claro, saldrá el subnormal de siempre que escribirá con el nombre del presidente de turno para justificarlo diciendo que ya se sabe que todos los griegos y todos los turcos viven en Londres. ¡Anda yaaaaa!

    Destino que deja Iberia, destino que coge British. Y los costes laborales de los brits son superiores a los de Iberia...Lo siento, pero no cuela.

    elminis
    11 años

    Que curioso! Que coincidencia! Por cierto para Anwar, los pasajeros premium de Iberia ya se los ha llevado Gavin Hallyday a Londres.
    Que mas necesitais para ver el expolio?
    Facturas del acuerdo entre Vazquez-Lozano y vuestro querido Walsh?
    Por cierto" Mata-Sepla" creo que vas a tener mucho trabajo matando, hay muchos afiliados, 1500 solo en Iberia, te van a ayudar el resto de las Ratas?
    Si quieres empieza por mi
    '

    juanito34ib
    11 años

    Y habrá que estudiar la labor de Halliday en Iberia. Por algo parecido mtieron en un brete a López de Arriortúa, el inefable Superlópez. Porque el llevarse información privilegiada no es algo que haga un supuesto compañero de viaje. Es lo que hace un carterista que te roba en el metro.

    Y a los cacos, ya sean de guante blanco o simples chorizos, se les juzga y se les encarcela. Sobre todo si el resultado del hurto son un buen montón de millones de resultados de la empresa en la que se ha entrado a robar de la manera más descarada...

    Sed objetivos
    11 años

    Esa ruta la operaba BMI y tras comprarla BA se ha quedado sin más competencia que Egyptair. Por otra parte, BA había reducido muchas frecuencias estos últimos 2 años debido a los problemas politicos en Egipto. British simplemente responde a la nueva realidad.

    En Londres viven, estudian o trabajan muchisimos egipcios, hay un mercado O&D (origen & destino) muy grande (nada remotamente comparable con España)... y esa gente no va a tomar Iberia para ir a Reino Unido via Madrid, porque para eso van con Egyptair directos a Heathrow o hacen escala en cualquier otra ciudad de Europa.

    Por otra parte, tras la la rebelión egipcia, el turismo británico (que todavia tiene capacidad económica para viajar al extranjero, no como el español) esta volviendo a Egipto.

    Futuro emigrante
    11 años

    El grupo Blesa-Lozano-Vazquez-Walsh son unos verdadreros patriotas, pero BRITISH. algún día les harán un monumento en Trafalgar Square.

    juanito34ib
    11 años

    A sed objetivos: ¿Que los problemas políticos en Egipto han desaparecido ya?. Naturalmente, para ti los disturbios que se han producido con la nueva constitución aprobada por Morsi son simples bagatelas. Y no entran en la chuleta que te han pasado como argumentario....Te recomiendo que te informes algo mejor, querid@. Que no te enteras de lo que pasa a nivel local. No digamos a nivel mundial...

    Objetividad? Ya es tarde para patrañas
    11 años

    Y la carga de santo domingo de ib q va vía terrestre a punta cana para volar con ba?
    Y la carga de quito vendida por debsjo de precio de coste para ser deficitaria?
    Y el miami llegando a madrid sin conexión posible?
    Y que desde la web de iberia el vuelo directo aparezca en última posición dando prioridad a los vuelos vía londres?
    Y que ba absorba a las tripulaciones de bmi en la matriz pero ib externalice toda su producción?
    Y que desde easy jet recobozcan que no hay diferencial de costes?
    Y que el pufo de ba crezca y crezca siendo todas las medidas orientadas a dar viabilidad a ba en detrimento de ib?
    Y los incumplimientos de laudos de los gestores de iberia?
    Y sus incomparecéncias a las reuniones cuando el resultado es contrario a sus deseos?
    Y la externalización de todas las actividades? Avios, mantenimiento...
    Y que el blindaje de los hispanos de iag triplique el de sus homólogos britànicos?
    Y.... Tantas cosas que recomiendan que la objetividad sea justo en el sentido contrario que apuntas!!!!!
    Es tarde para engaños. No se si para revertir los acontecimientos, pero ya no se puede engañar a nadie.

    Aviador
    11 años

    Para Sed objetivos:
    Todo lo que dices,si es correcto,ya era así antes de que Iberia abandonara El Cairo,así que no tiene ningún sentido que sea ahora cuando aumenten sus frecuencias a este destino.
    Esto es solo el principio,en cuestión de meses los vuelos de British a los destinos abandonados por Iberia aumentarán progresivamente.
    Para algo han adquirido 50 aeronaves y contratado a 800 pilotos.
    Los ejecutivos de British tienen las cosas más claras que los de Iberia.

    Para Matasepla
    11 años

    Eres carne de juzgado por crímenes contra la humanidad, como lo fueron muchos pardillos como tú al entregarse en cuerpo y alma al Furher. Haz el favor de seguir lamiéndole el trasero a Walsh, a los trabajadores de IBERIA y al resto de los españoles nos harás el favor de desaparecer del mapa cuando el perro irlandés lo haga también.

    elminis
    11 años

    Es cierto que Iberia se tenia que haber restructurado antes y que ha habido una crisis en el sector turístico pero Iberia tenia una caja, unos aviones, medios. Se podia haber salido adelante con todos sus empleados.
    Pero no, es mas fácil provocar conflicto, buscar un culpable: los pilotos y dejar que un "amigo rescatador¨haga el resto: vaciar la produción hasta hacer esto inviable.
    Intentando, eso si, minimizar pérdidas comprando o amedrentando sindicatos, abogados, jueces o gobierno.
    Luego te vas para que otro liquide lo que quede y no te den una paliza alguno de los 20000 trabajadores que has dejado en el paro.
    Lo mas gracioso, los iluminados de la Express diciendo paridas de macroeconomia y del mundo sin sindicatos.
    Para que os entereis: La Express sin Iberia está muerta, muerta!
    Vais con nosotros en este tren por mucho que no nos guste a ambos. De donde creeis que vienen vuestros clientes y logística?
    Lo dejo, es como predicar en el desierto.
    Aun así, mi mensaje positivo, donde hay vida hay esperanza, IBERIA es demasiado grande todavia para el ataud que le están preparando desde Londres.
    Saludos, ánimo y Feliz Navidad a todos.
    Menos a las Ratas, claro.

    Demis Rusos
    11 años

    Kalimera,Soy Demís Russos,estoy siguiendo una dieta de adelgazamiento en Londres pero no tengo suficientes vuelos desde Atenas.Por favor aumenten las frecuencias.

    Suleiman Felafel Kebab
    11 años

    Salam maleicum.
    Soy un turco de Estambul que continuamente va a Londres de compras.Me encantan sobre todo sus filtros de seguridad.Por favor aumenten las frecuencias.Las pueden sustituir por las de Madrid que es una ciudad impía y ruidosa.
    Alá esté con vusotros ustedes.

    A demis y suleimán les regalo un refrán
    11 años

    Demis Russos y suleiman,
    distintos nombres para un mismo gañán,
    Por falta de oficio le da al teclado,
    intenta prosar pero es iletrado,
    De oido toca desafinado,
    Cerebro busca,
    No le fue dado,
    rezo con ahinco halle su lugar,
    Pues de lacayo no es digno laborar,
    El mundo hoy no finó,
    más su anodino sino no mejoró,
    Tenga vd felices fiestas,
    contraiga sifilis y demás flemas.

    Alex
    11 años

    Dos cosas:
    1ª.Iberia es una compañía estratégica para España y por lo tanto el suprimir vuelos no es lo mismo que aumentarlos o disminuirlos.Cuando se producen revueltas o situaciones de violencia se reducen frecuencias,no se suprimen los vuelos.Por lo menos si un país quiere tener trascendencia internacional.
    Si fuera por eso ni Iberia ni ninguna compañía volaría a Johanesburgo,Guayaquil,Caracas y demás ciudades entre las más peligrosas del mundo.
    2ª.
    Leyendo El Confidencial parece que la nueva estrategia de IAG es que Willy Walsh critique el supuesto acuerdo de Iberia con los sindicatos de tierra dando a entender que es malo para los intereses de IAG y que de esa manera parezca que el acuerdo es muy bueno para los trabajadores de Iberia y que han conseguido un gran acuerdo.

    Juanito a sed objetivos
    11 años

    Juanito, no te molestes en hacerles el favor de educar a estos pollinos, jumentos son y no hay nada que hacer. Así rebuznan, así les luce el pelo. Que se recreen, que les queda nada. Tic, tac, tic, tac y ¡¡ Buuummmm !! Bienvenidos al Infierno, embajadores de Mefistófeles. El Maligno no se olvida de nadie.

    a Willy el matasepla
    11 años

    ¿¿ A quién vas a matar del SEPLA dices ??

    Viejo
    11 años

    Ha pasado el Viernes y seguimos sin Laudo, a que estamos esperando?

    Gestores paupérrimos
    11 años

    Se veia venir, las distintas compañias se frotan las manos con las líneas abandonadas por Iberia. Sanchez Lozano y Antonio Vazquez van a destruir Iberia a cambio de sus bonus millonarios

    https://www.youtube.com/watch?v=tBna6VF5Ito&feature=youtu.be

    JJ
    11 años

    y donde esta el laudo? No lo encuentro!

    Batman
    11 años

    es un pajaro? Es un avion? No! Es seplaman!
    ( pero de dia es juanito340emirates para que le aguanten sus comandantes)

    Let's take masks of
    11 años

    Hi folks!!! I am willie walsh, aka little willie, for anatomical reasons.

    Read what I said about UK government's cuts:

    BA Chief Willie Walsh (no friend of the labour movement) has criticised the government’s cuts agenda, and said that Osborne has no agenda for growth. The Times reports him as saying:

    “When I look at what I’ve done to restructure my business, I’ve been very clear — you can’t downsize a business to profitability. You can downsize to minimise losses, but you’ve got to pursue growth…I don’t see an agenda for growth.”

    Or to put it another way, you can’t cut your way out of recession..

    And now compare with what I am doing with your legacy carrier.

    Do not match, does it?

    Guess why?

    I never had the intention to make any good for you, bloody spaniards. Just needed your assets to make MY company profitable, and now, after squeezing you like a lemon, I will sell your parts to the best dealer.

    Only your pilots union had the guts to face me, the rest of you....thanks for your help!!! Especially to the spanish government. Thanks mr rato, thanks mss aguirre(regards from our bilderberg buddies), thanks mr alierta, thanks mr aznar, thanks to everybody!!!!

    For the thousands of workers doomed to unemployment....sorry, it's not personal, it's only business.

    Merry christmas from my golden spa.

    Alex
    11 años

    Al de la máscara.
    Creo que el Partido que ha estado gobernando,por decir algo,los últimos 8 años a sido el de Mr Shoemaker y su subalterno Mr White nicked as "The Champion".
    Corrupción hay por un tubo en el PP pero si no se ha echo algo en 8 años,alguna responsabilidad tendrán.

    A alex
    11 años

    A alex.
    Caja madrid siempre estuvo bajo la influéncia del pp, no?

    Delusional
    11 años

    Let's take masks of , what a load of biased bullshit. WOW Sepla are the heros. Walsh needs to cut the current expensive and unsustainable cost structure before he thinks of growth. You have to be a moron no to consider that.

    juanito34ib
    11 años

    A Delusional: es "let´s take the masks OFF". Sobre el deficiente uso de los tiempos verbales y los phrasal verbs, mejor lo obviamos. Seguimos sin mejorar el nivel de inglés, pero las tonterías son las mismas. En fin, de un retrasado (moron) como el autor del post poco más puede esperarse...

    juanito34ib
    11 años

    A Delusional: no te preocupes, en el caso de mi compañero, seguro que le ha dado al teclado correctamente, pero una de las efes no se ha marcado. En tu caso, teniendo en cuenta la de tiempo que llevas intentando darte pisto con tu inglés macarrónico, no es un gazapo, es un hábito.

    Mejor dices tus tonterías en español. O al menos inténtalo. Porque el nivel de gramática y redacciónes igual de deplorable.

    A delusional
    11 años

    A delusional.
    Si de cortar estructuras innecesarias se tratara toda la plantilla estaría de acuerdo. Perooooooo de eso no ha habido nada. La estructura que tanto aludes sigue intacta, en cambio han creado nuevas, vueling(ex clickair), iberia express, las sociedades para los avios, para los derechos de tráfico aéreo hispanos, iag misma, y además reducen y/o externalizan los ingresos. En esta web se han puesto infinidad de ejemplos, los puedes consultar. Así que el moron eres tú, por creerte las patrañas, tonterias, mentiras de los directivos actuales, que la honradez y honestidad no saben ni buscarla en el diccionario. Mintieron hace dos años en las negociaciones, mintieron sobre sus planes, mintieron a pimentel, mintieron a montalvo, pataleta en laudo 1.0, pataleta laudo 2.0....sigo? No hace falta verdad??????
    Y sabes? Son taan taaan burdos que encima intentan colar un plan que AUMENTA EL RATIO EMPLEADOS/AVIÓN.
    Nunca nunca estuvo sobre la mesa sanear iberia, el objetivo era digerir a iberia para sanear a british. Full stop. No hay mas, fin de trayecto. El resto pajas mentales.
    Así que mi querido moron, váyase a babear a otra parte, aquí no se le cree. Ni vd ni nadie con medio dedo de frente.
    Felices fiestas.

    A juanito
    11 años

    te hago una pregunta en serio;
    Todo el que no opine como tu o no vea las cosas desde tu punto de vista es merecedor de tus descalificaciones? Es tu manera de argumentar? Que te hace pensar que tu estas en posesion de la razon? Que eres miembro de un sindicato? El que? Tienes un serio problema de humildad amigo, y te lo dice un compañero. A mi no me representas.

    Joao
    11 años

    tap no se privatiza, los sindicatos lo aplauden, tap pierde dinero por lo que el gobierno luso pone sobre la mesa un plan de reduccion de costes y reduccion de plantilla para minimizar las perdidas, los sindicatos "ni quieren oir hablar de ello" entonces? Que asuma el estado las perdidas ya esta? Los sindicatos y sus payasadas.

    Delusional
    11 años

    Little John, I was replying to your moron friend "Let's take masks of " obviously you are just another moron who does not and will not understand.

    Alex
    11 años

    A A Alex,
    Existe un supervisor general que se llama Banco de España
    cuyo presidente es elegido por el Presidente del Gobierno.
    De ahí viene todo el desastre de las Cajas de Ahorro.
    Si la gente percibe que no hay vigilancia y que pueden
    mangonear a su antojo,pasa lo que pasa.
    Han sido 8 años de puro desgobierno y cachondeo;que si las kelifinders,que si la tierra pertenece al viento....
    8 años escuchando a un soplapollas, sorprendentemente
    venerado por el pueblo.
    Todo en la vida tiene consecuencias y ahora toca sufrirlas.

    Alex
    11 años

    Juanito,
    Eres un crack.Te vengo siguiendo desde hace meses,muchos ya.Que dedicación!!!
    Enhorabuena por aportar tu granito de arena.

    Delusional
    11 años

    Little John and other Sepleros. obviously you have little idea of managing a business, you do not grow an outdated, high cost and inefficient companies. First you need to address the cost structure, then you need to address the culture. Once that is done then you can make plans for future growth. You obviously resist change because it is going to cause pain, unfortunately that is how capitalism works. Iberia is not an emplacement program anymore. It must be run as a business.

    Delusional
    11 años

    Little John, The reason I despise Sepleros is really simple, all your lives you have dictated your terms and demands on Iberia, the previous management being the government gave in every time. You got used to having your way. The company continued doing the same thing over and over , at the time there was little competition and the company was making money . The company took little action to address the current challenges and basically lost the battle on short and medium haul. High cost structure, unproductive employees and inefficient management. You would agree this is a lethal combination.

    Now there is a new kid on the block called Willy Walsh, who plays hard ball and demand changes. Sepla tried its usual tactic of striking, this did not work, they tried the legal way and lost badly, now they beg the government to intervene, they beg that the merger be reversed and they beg to have the status quo preserved. Unfortunately for Sepla and fortunately for Iberia no one is going to do Sepla's dirty work. No help from anywhere. The structuring is going to take place like it or not.

    I resent Sepla for being so stupid and short sighted , by using their usual tactic of "Ni Hablar" " Exijimos" ...etc. They could not see that it is a new ball game and they should have been smart and negotiate from the start. instead they spread lies and defamation. They have nothing to offer. Now it is too late.

    Please do not insult my intelligence by saying the British are dismantling Iberia, they bought it to close it, all that rubbish that you base your argument on is pure nonsense and you know it. Willy Walsh did not have to buy Iberia to closed it. Iberia would have failed by itself. Iberia's losses are unsustainable and it would have been bankrupt by now.

    para Delusional
    11 años

    La información en la que basas tus opiniones es falsa,vamos que no tienes ni puta idea de lo que hablas,y tus conclusiones son sectarias y mal intencionadas y tu eres un ridículo pedante.

    Delusional
    11 años

    Ole torerro seplero, as usual ignore the facts. Whatever. I feel sorry for all of you.

    Al moron delusional o como se llame el pájaro
    11 años

    Al moron delusional. Te lo vuelvo a repetir.

    Si de cortar estructuras innecesarias se tratara toda la plantilla estaría de acuerdo. Perooooooo de eso no ha habido nada. La estructura que tanto aludes sigue intacta, en cambio han creado nuevas, vueling(ex clickair), iberia express, las sociedades para los avios, para los derechos de tráfico aéreo hispanos, iag misma, y además reducen y/o externalizan los ingresos. En esta web se han puesto infinidad de ejemplos, los puedes consultar. Así que el moron eres tú, por creerte las patrañas, tonterias, mentiras de los directivos actuales, que la honradez y honestidad no saben ni buscarla en el diccionario. Mintieron hace dos años en las negociaciones, mintieron sobre sus planes, mintieron a pimentel, mintieron a montalvo, pataleta en laudo 1.0, pataleta laudo 2.0….sigo? No hace falta verdad??????
    Y sabes? Son taan taaan burdos que encima intentan colar un plan que AUMENTA EL RATIO EMPLEADOS/AVIÓN.
    Nunca nunca estuvo sobre la mesa sanear iberia, el objetivo era digerir a iberia para sanear a british. Full stop. No hay mas, fin de trayecto. El resto pajas mentales.
    Así que mi querido moron, váyase a babear a otra parte, aquí no se le cree. Ni vd ni nadie con medio dedo de frente.
    Felices fiestas.

    Viejo
    11 años

    Alimaña
    culebra ponsoñosa
    deshecho de la vida
    te odio y te desprecio

    Rata de dos patas
    te estoy hablando a ti
    porque un bicho rastrero
    aún siendo el mas maldito
    comparado contigo
    se queda muy chiquito

    Maldita sanguijuela
    maldita cucaracha
    que infectas donde picas
    que hieres y que matas

    Alimaña
    culebra ponsoñosa
    deshecho de la vida
    te odio y te desprecio

    Rata de dos patas
    te estoy hablando a ti
    porque un bicho rastrero
    aún siendo el mas maldito
    comparado contigo
    se queda muy chiquito

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies